1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pegatinas marzocchi.........

Discussion in 'Mecánica' started by chusslo, Apr 14, 2008.

  1. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    2,266
    Likes Received:
    48
    Location:
    barcelona capital
    Pues he decidido hacerle un briko a mi horquilla, solo me faltan unas pegatinas, alguien sabe donde encontrarlas..........gracias.
     

    Attached Files:

  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Por el foro de compraventa habia un forero que te hacia las pegatas que quisieses en vinilos, si localizas una plantillas, mandaselas y preguntale a ver si es factible. Si no, pues pregunta en la tienda que tengas mas cerca a ver si te las pueden pillar o algo.
     
  3. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2008
    Messages:
    1,441
    Likes Received:
    1
    como has pintado la horquilla? que tipo de pintura?
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    5,327
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN, P.maragall
    En chainreaction venden varias para marzocchi. Saludos
     
  5. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Joined:
    Feb 27, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    No te ha quedado nada mal, si la pintura es buena y aguanta las picaduras la verdad es que queda muy bien.
    Le has metido bien de blanco o la piensas lacar. lo digo por que si salta la pintura se verá en negro y llama la atención
    Muy chula si señor
     

  6. solis

    solis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2007
    Messages:
    4,714
    Likes Received:
    139
    Location:
    Emérita Augusta
    Hay ahora mismo dos foreros que hacen pegatinas, otra cosa es que tengan esas en concreto, no le falta brillo a las botelles????
     
  7. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    4,413
    Likes Received:
    3
    yo me he currado ya varios modelos, es coger de una foto de alguna horquilla y darles forma en photoshop.
     
  8. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    2,266
    Likes Received:
    48
    Location:
    barcelona capital
    Bueno por ahora como soy un ansias ya la he montado, con calma buscare las pegatinas y sino la dejo asi que tampoco queda mal........
    La pintura que he utilizado es una que se usa en nautica para pintar motores por lo que creo que sera algo resistente.......
     

    Attached Files:

  9. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    4,413
    Likes Received:
    3
  10. pibillo

    pibillo caputt

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    3,546
    Likes Received:
    1
    sorry por reflotarl el post: donde se consigue esa pintura? como ya el post tiene un tiempo me imagino que a estas alturas me podras decir que tal se ha comportado
    saludos
     
  11. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    2,266
    Likes Received:
    48
    Location:
    barcelona capital
    Uffff!!! cuanto tiempo........ La pintura se porto muy bien lo unico esque en cuatro meses me vendi la horquilla y no se que tal estara ahora.
    La pintura se puede comprar en droguerias industriales.
    Un saludo y gracias por sacar a flote estos recuerdos!!!!!!!!
     

Share This Page