1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Perp o frantik ?

Discussion in 'Freeride' started by el nota, May 23, 2008.

  1. el nota

    el nota Novato

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    456
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cádiz
    Ayudaaaaaaa alguien me puede decir que tal van o con cual se quedaria?
    Gracias
     
  2. carlost

    carlost Big Hit Member

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    1,809
    Likes Received:
    0
    Location:
    dandole de comer al perro
    yo me quedaria con la perp ya que la frantik vale mucho dinero y por ese dinero esta mal montada. la 1 con una domain y van r 2500 euros? yo no me lo pensaria LA PERP
     
  3. niko ibz

    niko ibz Slipknot rider

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    985
    Likes Received:
    0
    Location:
    San José(IBIZA)
    la perp!!!

    cuando la vi me kede impresionado!!!me mola muxo el cuadro.
     
  4. Kovarik

    Kovarik Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    314
    Likes Received:
    41
    Location:
    LA PALMA, la Isla Bonita
    Strava:
    LA perp CANNONDALE ES CANNONDALE!!! esa bici es la bomba y la toe de gama blankita con las llantas DT 2350 ufff! y en cima t viene con pegatinas para k la personalizes x lo k tengo entendido...
    Larga vida a CANNONDALE! jeje
     
  5. manitijuana

    manitijuana Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    yo tengo la perp, en las revistas hablan muy bien de ella aunque a mi no me acaba de gustar del todo, he probado algunas commencal y la trasera y la bici en conjunto va genial. La devinci no la probe. Si conoces a alguien que las tenga o en la tienda te dejan probarlas comparalas tu mismo que es lo mejor.
     

  6. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    5,116
    Likes Received:
    0
    Location:
    BARNA
  7. jaimestamp

    jaimestamp Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    998
    Likes Received:
    2
    pos creo q perp!
     
  8. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Joined:
    May 19, 2007
    Messages:
    3,153
    Likes Received:
    0
    Location:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    perp es un makinon tio
     
  9. XeXU!!

    XeXU!! ¡UMF!

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    2,287
    Likes Received:
    0
    Location:
    ZaraGozA
    la perp me gusta mas ;)
     
  10. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    5,406
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    pa variar un poco, la frantik!!!!
     
  11. chacolo

    chacolo Novato

    Joined:
    May 24, 2008
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    mejor la perp, si vas a hacer free del bueno, el cuadro es mas bajo, y para los can-can no foot se agradece, de todas formas la devinci es muy buena bici, pilla la que mas te guste
     
  12. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
    ***** i DEVINCI ES DEVINCI!XD esa bici para free me encanta, lastima el precio, aunque la perp no es barata tampoco, es mas barata que la frantik, que es exclusiva de ******* pero el precio es abultado, asi que el voto para la perp!
     

Share This Page