1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

personalizar maiots

Discussion in 'Freeride' started by ZULLO, Apr 27, 2006.

  1. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Joined:
    Jul 29, 2005
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Location:
    Igualada
    olaaaaaas, me pregunta es la siguiente:
    Sabeis de alguna empresa que no sea BEST y que pueda hacernos y personalizarnos los maiots para un club¿? GRACIAS, espero vuestras respuestas
     
  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    1,958
    Likes Received:
    23
    Location:
    Barcelona
  3. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Joined:
    Jul 29, 2005
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Location:
    Igualada
    a parte de la RAE (lo se! escribo mal) me podriais ayudar¿? Es que ya hablé con BEST y empezaron a poner pegas de *******... y prefiero no molestarles...
    Venga animaros! GRACIAS
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    inverse
     
  5. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Joined:
    Apr 10, 2006
    Messages:
    763
    Likes Received:
    0
    Location:
    Amposta
    Yo no se, tambien nos tenemos k acer unos mallots, pero eso lo saben mis copañeros!!!
     

  6. Clayman

    Clayman Beer Master

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    597
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barsalona
    Decathlon creacion
     
  7. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    2,814
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    jajajajaja
     
  8. "YO"

    "YO" Invitado

    Joined:
    Apr 4, 2006
    Messages:
    902
    Likes Received:
    0

Share This Page