1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peso Orbea oiz

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Cesarcancho, Jun 15, 2018.

  1. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    7,153
    Likes Received:
    7,456
    Location:
    Cerca del suelo.
    Cierto!! :D:D

    Habías dejado una buena bicha también!!!

    Saludos!!!!
     
  2. Aupa!!

    Aupa!! Novato

    Joined:
    Jan 7, 2017
    Messages:
    14
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cordoba
    Alguien sabe el peso de la oiz M10 de 2019 y la nueva de 2020??

    Creo que es más pesada este año por llevar el grupo Shimano xt en uno 250 gramos

    Es cierto??
     
  3. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    746
    Location:
    Vizcaya
  4. Jose Luis chramos

    Jose Luis chramos Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    33
    Location:
    Sevilla
    Son unos 200 gr pero yo creo que. NO es el grupo porque pesan casi igual las ruedas cambian y no sé cuánto pesarán las nuevas porque no existen se las fabrica dtswis para Orbea espesificamente
     
  5. Jose Luis chramos

    Jose Luis chramos Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    33
    Location:
    Sevilla
    Pero vamos yo la estoy pensando pillar y pillaría 2020 primero por el pulsador segundo prefiero dtswis a Mavic y tercero que conste que yo llevo actualmente sram pero me gusta más Shimano Eda suavidad de Shimano no la tiene sram y desde mi punto de vista es verdad que sram es como más duro y más rápido a la hora de cambiar pero rasca mucho a la hora de cambiar muy brusco desde cadencia larga a corta cosa que con Shimano notaba que no pasaba es mi opinión
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page