1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

peso trek 9.8

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by RICARDO LOSA, Dec 16, 2008.

  1. RICARDO LOSA

    RICARDO LOSA LOSANO

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN LOSA
    alguien sabe el peso de la trek 9.8 rígida?y si alguien la tiene que tal le va?
     
  2. BERRU

    BERRU Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    340
    Likes Received:
    6
    Location:
    Beguetà
    La 9.8 no llega a las tiendas hasta febrero-marzo.........La 9.7 en Enero-Febrero

    A ver si cumplen
     
  3. pedalier92

    pedalier92 Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    333
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sagunto-Valencia
    tengo un amigo q le dijeron que le iba a llegar en Nobiembre, en Nobiembre le dijeron que le iba a llegar en la semana el 20 de Diciembre y ahora le dicen q la primera semana de Enero... yo no digo nada... jajaja
     

Share This Page