1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

piercing

Discussion in 'General' started by wandus, Nov 6, 2005.

  1. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Joined:
    May 16, 2005
    Messages:
    666
    Likes Received:
    1
    Location:
    Arucas
    Es que la gente come cualquier cosa :dragon , por cierto alguien se a fijado en el sillin "tuneado" con llamas y todo
     
  2. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Joined:
    Sep 20, 2005
    Messages:
    184
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ferrol
    una buena forma de enterarse si te mangan la bici o no! jajaj
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Joined:
    Jun 24, 2004
    Messages:
    11,340
    Likes Received:
    15
    Location:
    Norte de Madrid
    hombre, para ciclocross es una buena opcion
     
  4. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Joined:
    Oct 2, 2005
    Messages:
    1,113
    Likes Received:
    1
    Location:
    maspalomasgranca
    Yo creo k esos lazos naranjas cubren las soldaduras ;-) asi k esta foto esta algo devaluada :) encima le han kitado cambios y manetas con lo cual pesa menos y es mas facil de meterse en la boca:alloreto
     

Share This Page