1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO PINARELLO DOGMA MAGNESIO AK61

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by harmattan, Mar 29, 2018.

  1. harmattan

    harmattan Miembro activo

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    719
    Likes Received:
    96
    Buenas, pongo a la venta Pinarello Dogma Ak61 Magnesium, es una bicicleta un tanto especial ya que es el único cuadro de Magnesio que Pinarello hizo y también el último cuadro de construcción Italiana, luego la fabricación ya se realizó fuera. Tiene los colores del Fassa Bortolo, el equipo con el que compitió Petachii. Es una bicicleta de colección que con los años siempre tendrá valor por su exclusividad, rareza pero lo más importante es que aparte de los años que tiene sigue siendo completamente competitiva. Si bien hay que decir que el magnesio confiera a la bici de unas condiciones un tanto especiales. Es un cuadro muy rigido y ligero, es decir es más reactivo que el carbono y se nota solo al pedalear. Parece un tópico, pero es una sensación que cuando la montas lo notas enseguida. No es una gran fondo, es un cuadro bajo el concepto Dogma pensado para competir. Es una talla 51. Con grupo Record y con una potencia ks sword. Es decir para alturas máxima de 173cm. El precio está en 1400€ negociables. hago envios. 20180212_143323.jpg 20180212_143406.jpg 20180212_143837.jpg 20180212_143351.jpg


    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Mar 29, 2018
  2. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,434
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    La talla no puede ser una 51
     
  3. harmattan

    harmattan Miembro activo

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    719
    Likes Received:
    96
    Correcto. es una 50. Mil gracias

    Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk
     
  4. harmattan

    harmattan Miembro activo

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    719
    Likes Received:
    96
    Mp contestado

    Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk
     
  5. harmattan

    harmattan Miembro activo

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    719
    Likes Received:
    96
    mensaje respondido
     

  6. harmattan

    harmattan Miembro activo

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    719
    Likes Received:
    96
    respondido
     

Share This Page