1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pinarello FPDUE 2012

Discussion in 'Material' started by 2suit, Apr 29, 2013.

  1. 2suit

    2suit Novato

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Hola a todos estoy a punto de comprar la bicicleta y me gustaría que me dijerais si es buen precio comprar la bicicleta PINARELLO FPDUE con 105 por 1.700€, el precio original de esta bicicleta esta entorno a los 2.500€

    Su uso sera mayoritariamente en pruebas de triatlon sprint y olimpico. Haré poca montaña.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos
     
  2. superfly

    superfly Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2008
    Messages:
    1,248
    Likes Received:
    112
    Location:
    al sur
    la mayoria te dirán que no te la compres,que por ese precio hay mejores bicicletas y mejor montadas.Te dirán que Pinarello está sobrevalorado,que si el peso,que si el precio,que si la garantia,etc....yo solo te digo que si realmente te gusta Pinarello y sus curvas COMPRALA y pasa de lo que te digan.
     
  3. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Joined:
    Dec 21, 2011
    Messages:
    3,454
    Likes Received:
    599
    Location:
    en algun lugar del mundo.........
    si te gusta desde luego cómprala, no hay nada como montar en una bici que realmente te gusta, es lo mejor :)
    si no te llama la atención especialmente, es decir, te gusta pero no te enamora, si es así, hay opciones mejores en cuanto a montaje/precio/peso.
    pero vamos, lo mejor es comprar la bici que te enamora, ni mas ni menos :)
     
  4. 2suit

    2suit Novato

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Gracias a los dos. La verdad es que con tanta bici en ese rango de precios y al ser novato uno se estresa muchisimo
     
  5. 2suit

    2suit Novato

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Pues ya la tengo en mi poder. :) Ahora a darle a las piernas

    375044_10151679395426756_946423754_n.jpg
     


  6. superfly

    superfly Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2008
    Messages:
    1,248
    Likes Received:
    112
    Location:
    al sur
    es preciosa,como todas las Pinarello,ahora a disfrutarla!!
     
  7. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,540
    Likes Received:
    2,235
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid
    Caramba pues si que ha sido rápida la cosa.

    Yo también iba a proponerte otra, también con 105, pero visto lo visto,....ta muy bonita la Pina.

    A disfrutarla. Un saludo.
     

Share This Page