Pinchar Con Tubular

Discussion in 'General' started by cresnet, Mar 1, 2007.

  1. cresnet

    cresnet Miembro

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    Quiero pillar unas ruedas de carbono de tubular para ciclocross y aprovecharlas para correr en crt, pero me da miedo el tema de los pinchazos.
    hay algun método para pinchar menos? latex o que tipos de tubular pinchan peor.

    Un saludo.
     
  2. dasboot03

    dasboot03 despistao man

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    :dance :melopien: yo hice esa pregunta hace ya algun tiempo, y según parece para poder introducir algun tipo de liquido antipinchazos hay que desmontar el obus, si es que se puede, y si no, rezar ...
     
  3. revengexc

    revengexc Miembro

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    que yo sepa tufo tiene liquido para reparar,lo unico que no se yo si aguantara 10kg,pero algun dia yo pinche y meti espuma ,pero eso si solo lo hinche con 5kg pasa llegar a casa.
     
  4. dasboot03

    dasboot03 despistao man

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    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    yo tb llevo un spray antipinchazos
     
  5. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

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    Hola amigo Cresnet, la solución de toda la vida ha sido y creo que es, llevar uno bien enrolladito debajo del sillin, y a la hora de reparar, tijeras, parche, aguja e hilo... y sobre todo mucha, mucha paciencia para coserlo de nuevo.
    Yo los reparados los dejaba para entrenar o de recambio ya que muchas veces al repararlos no se quedan muy bien...
    Solución para el momento en el que pinchas, yo le veo poca, y lo del liquido, pues que quieres que te diga, yo no lo he probado, pero he escuchado de todo un poco.
     


  6. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

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    te la ha dicho el forero rinky.
    Ciao
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Usad el buscador, que hay infinidad de informacion sobre el tema.
     
  8. Bocas101

    Bocas101 Invitado

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    O sea, que si pinchas un tubular en medio de una salida el único remedio es echarle el líquido antipinchazos ese, no meterle muchos kilos y de vuelta a casa a arreglar el tubular. Cierto ???

    ¿ O se puede llevar un tubular de repuesto y cambiarlo ? ¿ Y cómo se hace el cambio en plena salida, si es que se puede hacer ??

    Danken ¡¡
     
  9. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

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    ... no Bocas101, cambias el tubular o le pones el liquido... lo de repararlo, pues te los vas almacenando y un dia con mucha paciencia le hechas mano al asunto
     
  10. Bocas101

    Bocas101 Invitado

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    ¿ Y es complicado cambiar el tubular en plena salida ? ¿ O con un poco de maña es una operación fácil?
    Gracias¡¡
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

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    No te asustes del tubular, es relativamente fácil cambiarlo en plena salida, de hecho, quien lo controla, es más fácil que una cubierta, el único pero es que como no lo has encolado bien, a la vuelta tienes que tener un poco más de precaución, pero vamos, dudo que un tubular a 8 bares( que es lo que se puede meter con una bomba de mano) se pueda salir.

    Lo del líquido antipinchazos, yo no pienso utilizarlo.
    Y si no quieres pinchar, pues tubulares caros y buenos, no hay otra.
     
  12. wetroot

    wetroot Novato

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    Nada, hombre, levanta la mano y espera a que venga el coche del equipo ;)
     
  13. cresnet

    cresnet Miembro

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    bueno, yo uso tubulares en ciclocross y este año pinché dos veces, pero claro, una vez por pasar encima de unas zarzas y la otra debió ser un cristal.
    Habrá que probar el tema este de tubulares para carretera, están bien los Tufo hi composite pero son de 22, no? Jmgul los usa, creo.
    Serpal, solucionaste tus problemas de pinchazos?
    Ah! echarle un vistazo a las ruedas Novatec, las usé en Alcobendas con perfil de 40 y creo que voy a pillarme unas de 50 de carbono enteras, a mi me costó encontrar la web, es complicado.
     

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