pivotes del freno trasero

Discussion in 'Mecánica' started by micicleto, Feb 6, 2007.

  1. micicleto

    micicleto Novato

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    wenas me e cambiado a discos y los pivotes del cuadro donde se ponen los vs no hay manera de quitarlos,con las llaves creo q estoy redondeando las zonas de los topes y el cuadro es de carbono,tengo miedo de forzar y romperlo . como lo puedo hacer para quitarlos.gracias
     
  2. micicleto

    micicleto Novato

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    nadie me ayudaaaaaa
     
  3. stealth03

    stealth03 mi doble y yo

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    182
    Likes Received:
    9
    Location:
    Madrid
    mira yo me compre hace poco la conor afx 8500 con discos mecanicos pero me venia con los pivotes de los v tanto en el cuadro como en la horquilla, lo que hice fue coger una llave(no me acuerdo el numero) meterla donde tiene los dos rebajes y la di un golpe seco, luego sigues girando y salen, yo que tu quitaria las ruedas para facilitar el trabajo y asi no jodes los radios, espero que te sirva de ayuda.
     
  4. raves

    raves Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Realmente te molestan los pivotes??
    Suelen ir cortados, asi que sino te son gran estorbo, yo los dejaria: una pieza arrancada es una zona de metal sin pintar, y como consecuencia, una fuente de corrosion. Se te ocurriria cortar con una radial el soporte del disco si fueras con Vs?
     
  5. micicleto

    micicleto Novato

    Joined:
    Mar 16, 2006
    Messages:
    472
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    el cuadro es de carbono 0 corrosion,y es mas por estetica el cuadro es negro y los soportes plateados tengo los tapones para tapar los agujeros q deja cuando los quita la verdad es q no me gusta con ellos puestos
     

  6. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    15
    Location:
    Por el Vallés
    En la horquilla los quité con una llave inglesa.
     

Share This Page