1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Plantillas Ortopédicas

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Apolyum, Jan 2, 2012.

  1. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2008
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    272
    El tema de por que mas caro uno que otro suele ser por el cache del Podologo... vamos es facil de entender, si les hace las plantillas a mucho deportistas de elite pues ya se sabe...
     
  2. Apolyum

    Apolyum Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    503
    Likes Received:
    4
    Buenas angeldelamata,

    He preguntado y me han recomendado a Martin Rueda o família, yo voy a ir a el. Cuando pueda llamaré para pedir cita.
    Os mantendré informados.
     
  3. Bonoi99

    Bonoi99 Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2010
    Messages:
    699
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    El problema que tengo yo, es que aun no se el tipo de corredor que soy porque voy a empezar ahora a hacer duatlón. ¿Hay que llevar las zapas a la consulta para que las vea el podólogo?, ¿Como saber que tipo de corredor eres sin que te hagan el estudio de la pisada?. Gracias de antemano.
     
  4. Apolyum

    Apolyum Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    503
    Likes Received:
    4
    Tienes varias opciones, la opción que estamos comentando aquí es hacer un estudio de la pisada en una clínica especializada.
    Por otro lado, las opciones económicas son mirar tu que pisada tienes, estas webs te ayudará bastante: http://www.runners.es/aprende-elegir-tu-calzado http://enrique-aguado-perez.suite101.net/la-pisada-del-corredor-a156 o ir a una tienda especializada en tri o running y te lo miran con una máquina.

    Lo más fiable es un estudio bien realizado, pero claro, eso cuesta dinero y el resto de opciones son gratuitas.
     
  5. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    851
    Likes Received:
    197
    Location:
    Por ahi
    Yo voy a Ergodinamica en Barcelona. Estudio de pisada y plantillas salen por 200 y pico, las visitas también son caras. Pero prefiero pagar eso e ir sobreseguro. Mi novia tiene la rótula desviada o algo así, y antes de llevar plantillas se le quedaban clavadas de vez en cuando, no las podía mover nada de nada. Desde entonces de coña, su madre igual, y también, dolores nunca más. Yo aún estoy en ello, probando porque tengo problemas lumbares y las tengo que llevar a revisar.

    Yo lo recomiendo, pero es carillo, eso sí lo digo. Pero bueno, con 34 tacos uno ya no mira tanto la pasta en temas de salud :unmonton
     
  6. Tyfeun

    Tyfeun Novato

    Joined:
    Oct 7, 2013
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola Tonitriatlon,
    me interesa,
    soy de Campello, me podrias dar el nombre de tu compañera del equipo y/o su telefono de consulta?
    gracias
     

Share This Page