1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Plato de 36 dientes

Discussion in 'Material' started by sapi95, Jul 17, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    751
    Likes Received:
    211
    Location:
    En el norte de África
    Strava:
    Buenas,

    Vaya por delante que mis conocimientos mecánicos se limitan a saber hichar las ruedas, y a veces dudo.

    El caso es que actualmente tengo montado un 50-34 de platos, y dadas mis características creo que me adaptaría bien a un 50-36. Entonces, la pregunta es si para hacer este cambio es necesario comprar todo el juego nuevo con bielas o si por el contrario venden un plato suelto de 36 dientes y se puede montar con las bielas y el otro plato que ya tengo (shimano 105).

    Muchas gracias!
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Se venden los platos sueltos, aunque en shimano no se si tienen ese dentado. Creo que no, ahora le echo un vistazo. Sino con pillarte otro de otra marca, siendo el pequeño no te jode la estetica de las bielas.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    No, en shimano no lo hay. Solo 34 segun he podido ver en el despiece de shimano.

    Lo que te digo, tendras que poner un plato de BCD110 de 36 dientes de otra marca. Lo puedes comprar suelto sin problema.
     
  4. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    751
    Likes Received:
    211
    Location:
    En el norte de África
    Strava:
    Muchas gracias!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page