1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Platos o pedalier nuevo?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by vttloup, Nov 17, 2005.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    4,375
    Likes Received:
    1,020
    Location:
    Toulouse
    Strava:
    Hola a todos:

    Me toca cambiar los platos que estan ya muy gastados, dobre todo el mediano al que se me ha partido un diente y el grande. El pequeno lo puse de acero por durabilidad y no hace falta tocarle. Mis bielas son unas Truvativ de cuadradillo y 5 tornillos, que no seran las mas ligeras, pero que no me han dado ningun problema. El eje pedalier, no se muy bien cual es, pero es de los buenos pues lleva un monton de anos sin darme ningun problema y sin la mas minima holgura.
    El problema es que el otro dia me pedian por un 32 de TA specialities 30EUR y pense que la semana que viene voy a Bremen y me puedo agenciar un pedalier completo LX integrado por 93 EUR. La duda esta es si cambiar el pedalier completo o hacer uso del principio de no toques nada si va bien y cambiar solo los dos platos gastados por unos buenos. Me temo que los platos que lleva el pedalier LX de casa no sean de lo mejorcito. Alguna sugerencia en platos sueltos buenos y que duren? o me compro las bielas LX?
    Que tal son los platos Race-Face? Duran realmente mas que los LX? Hay creo tb una oferta de pedalier y bielas Race Face Prodigy ISIS por 100 y pico pero me da yuyu lo que dice la gente del sistema ISIS y que cogen holgura muy rapido. Que me aconsejais?

    Perdonad por el rollo y gracias.
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Uff, es que platos de 5 tornillos baratos...
    Yo hace un añito llevaba también unas Truvativ, pero de 4 tornillos, y al
    tener que cambiar los platos me plantee lo mismo y acabé cambiando bielas y eje, y así de paso me modernizaba. Ten en cuenta que si cambias el plato cualquier día puede fallarte el eje o cualquier cosa y ahora puede ser un buen momento para actualizarte
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    4,375
    Likes Received:
    1,020
    Location:
    Toulouse
    Strava:
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    4,375
    Likes Received:
    1,020
    Location:
    Toulouse
    Strava:
    Aunque no estan listadas en la pagina, creo que voy a ver si tienen las LX jouloutek II bin de precio y me las voy a pillar. Las RF Evolve XC X-type son muy bonitas y estan muy bien de precio (150 EUR), pero no pensaba gastarme tanto en una bici que me va a quedar para uso secundario (en rutas en que la doble nueva sea muy bestia). Si no, me cojo unas Deore de cuadradillo pero de cuatro brazos.
     


Share This Page