Platos y piños

Discussion in 'DownHill' started by tonialf, Nov 2, 2009.

?

cual llevais vosotros¿?

  1. piños carretera

    4 vote(s)
    23.5%
  2. piños convencionales

    2 vote(s)
    11.8%
  3. 2 platos

    3 vote(s)
    17.6%
  4. 1 plato i guia

    8 vote(s)
    47.1%
  1. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    1,278
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alfarras (Lleida)
    Hola.
    pues eso me gustaria saver como ba mejor:


    si con un solo plato con guia o con 2platos
    o con piños de carretera o convencionales
     
  2. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    1,278
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alfarras (Lleida)
    Pd: es para dh rigido
     
  3. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    7,442
    Likes Received:
    22
    Piñones de carretera y un plato de 38T con guia
     
  4. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    1,278
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alfarras (Lleida)
    comentad que lo necessito saver
     
  5. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    7,442
    Likes Received:
    22
    Esta mal planteado,tendria qe ser:
    Piñones de carretera + 1 plato y guía
    Piñones convencionales + 1 plato y guía
    Piñones de carretera + 2 platos
    Piñones convencionales + 2 platos
    Dado que con piños te referiras a piñones,qe es lo de atrás por si no lo sabes,y los platos lo de delante... ;)
     

  6. stilmatic5

    stilmatic5 Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    206
    Likes Received:
    3
    Location:
    Tenerife
    plato y guia de toda la vida jejeje
     
  7. wirdfen

    wirdfen Pablo

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,028
    Likes Received:
    6
    Location:
    Ciudad Real
    Piñones de carretera + 1 plato y guía

    Yo voy con rigida y cuando hiba con dos platos, muchas veces se me escapaba la cadena o se quedaba atascada a si que un plato con su correspondiente guia y piñones de carretera porque con los convencionales te quedas en las zonas de pedaleo sin pedales.
     

Share This Page