Pletinas 888

Discussion in 'DownHill' started by copito, Jan 12, 2007.

  1. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Joined:
    Jan 12, 2005
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    1
    Location:
    Edinburgh (Scotland)
    Hola, quería saber la diferencia que supone llevar las pletinas planas o las normales en la Marzocchi 888. La horquilla se comporta de manera diferente??

    Gracias
     
  2. downhiler

    downhiler downhiler

    Joined:
    Mar 6, 2006
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    De comportarse se comporta igual, lo ke passa es ke las planas son un poco mas resistentes. Yo tengo las normales, en forma de "M" i tendria ke kambiarla, porke esta bastante ******. saludoss!!
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    5
    Location:
    somo(cantabria)
    Pues Si Que Hace Que Sean Palnas, No Es Porque Sean Mas Resistente, Se Ponen Para Que La Altura Del Cuadro En La Parte Delantera Quede Mas Baja
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,672
    Likes Received:
    120
    En una misma bici,

    con las pletinas planas iria la bici mas lenta de direccion (mas como una moto choper)
    y con las normales mas rapidilla y mejor por norma general....
     
  5. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    0
    Location:
    DATE LA VUELTA
    supongo que es para modificar la geometria de direccion y que se comporte de otra forma que desconozco
     

  6. VALERODH

    VALERODH Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Location:
    Petrel (Alicante)
    En un principio como han dicho anteriormente se hicieron planas por que parte de pilotos lo demando a Fabrica, ya que las bicis quedaban muy altas de delante y la gente queria ir mas bajo de delante, el comportamiento de la horquilla no varia nada, lo que varia en un mismo cuadro es la posicion de conduccion ya que el manillar quedara mas bajo.
     
  7. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    726
    Likes Received:
    0

    alrreves
     
  8. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mondragon
    yo prefiero pa downhill las de doble pero pa saltos las normales jeje x-up
     
  9. perroloco

    perroloco nomad rider

    Joined:
    Dec 12, 2004
    Messages:
    5,672
    Likes Received:
    120
    eso ....mes quivocado

    perdón a todos
     

Share This Page