1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Plugin estadísticas para Strava

Discussion in 'General' started by jmnieto, Nov 17, 2017.

  1. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2011
    Messages:
    300
    Likes Received:
    101
    Location:
    aquí
    He perdido la pista del hilo de Strava, así que lo dejo por aquí
    Este plugin http://thomaschampagne.github.io/stravistix/ para Chrome - Opera añade un montón de estadísticas a Strava muy interesantes, por ponerle una pega esta en el idioma de Shakespeare, pero tiene una pinta espectacular.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,002
    Likes Received:
    23,856
    Location:
    POR EL MONTE.
    esta en medicina y entrenamiento y hay alguno mas por hay,con el buscador te saldrán.
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,302
    Likes Received:
    817
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Gracias, yo lo voy a instalar a ver qué tal es.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  4. koyo25

    koyo25 Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    63
    Likes Received:
    10
    Muy interesante ;)
     
  5. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    6,885
    Likes Received:
    2,535
    Location:
    Alacant
    Estravestis?
     

  6. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2011
    Messages:
    6,991
    Likes Received:
    4,556
    Location:
    Camp del Túria
    Tambien esta el relive que lo puedes enlazar con strava, y con el este añadido se queda genial el strava
     
  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    6,885
    Likes Received:
    2,535
    Location:
    Alacant
    Pues está muy interesante. Mucha info de la ruta, ahora los segmentos es más fácil mirar y hasta se pueden descargar en gxp.
    Lo único que no me ha funcionado lo del mapa de los kom y algunos tengo.

    En definitiva merece la pena.
     

Share This Page