1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

podotec

Discussion in 'General' started by unkas78, Dec 28, 2008.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,044
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    HAce tiempo habia un post (he usado el buscador y no lo encuentro), que alguno forero habia ido a la tienda ranning de la avda de extremadura de madrid a que le hicieran un estudio biomecanico y asi adaptar mejor la bici a las medidas correcta. me gustaria saber si alguien ha ido y qeu experiencia ha tenido?
     
  2. PANCHURRO

    PANCHURRO Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    1,472
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcalá -FREGENAL DE LA SIERRA
  3. Trankas

    Trankas Miembro

    Joined:
    Nov 30, 2007
    Messages:
    146
    Likes Received:
    1
    Yo fui en el mes de septiembre y la verdad que acabé muy contento con el trato que recibí. Me ajusto las medidas de una bici y las calas de 2 pares de zapatillas.
    Me cobró 60 euros.
     
  4. Trankas

    Trankas Miembro

    Joined:
    Nov 30, 2007
    Messages:
    146
    Likes Received:
    1
    Perdona, pero he visto en otro tema que tienes problemas con la altura del sillín , en podotec, en el paseo de extremadura, te toman todas las medidas de piernas, brazos, entrepiernas y te lo ajustan todo.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,044
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,044
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    pues me alegra ver que tiene buenas referencia , le he mandado un correo para que me expliquen algo mas y me den cita, tu les llamaste o les mandate un correo. y supungo que despues de los ajuste se te quitarian las molestias que tenias no?
     
  7. PANCHURRO

    PANCHURRO Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    1,472
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcalá -FREGENAL DE LA SIERRA
    Gracias por la aclaracion
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Last edited: Dec 29, 2008
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,044
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    ok lo que no se es cerra el post( precisanmente estuve buscando este post y no di con el, Gracias serpal)
     

Share This Page