Podria aprovechar componentes

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by externy, Mar 25, 2012.

  1. externy

    externy Novato

    Joined:
    Mar 18, 2012
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    Algo me han comentado por mensaje sobre comprar un cuadro mas grande porque el que tengo me va un poco pequeño y queria aprovechar todo frenos,horquilla,los pedales,la tija,el cambio,las ruedas y es posible?bueno queria comprar un cuadro baratito.
     
  2. jecase

    jecase Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    En principio no deberías tener ningún problema en mantener la mayoría de componentes o todos si tienes cuidado en un par de detalles.

    Por ejemplo asegurate que el tubo de dirección del cuadro nuevo sea del mismo tipo que el tubo de tu horquilla, el mas usual es 1/8 (recto) aunque también los hay tapered 1/5-1/8 (cónico).

    Otras cosas con adaptadores se pueden seguir usando si no son del mismo tipo, pero los mas segúro es que todos los componentes se puedan usar del tirón.
     
  3. externy

    externy Novato

    Joined:
    Mar 18, 2012
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    Entonces solo tendria de mirar la dirección que supongo que seria 1/8 el recto ese porque es normalita.
     

Share This Page