Poison 2005 (Fotos)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Carbonboy, Jun 23, 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    13,054
    Likes Received:
    472
    Location:
    El Paraíso
    Poison Epo 05
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Poison VX
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    La primera tiene muy buena pinta, pero no deja de ser una "petrol" con aspecto de V10 antigua... Mola el paso del amotiguador... no el amortiguador (le vendría mejor un 6way)

    La segunda, pues bueno, monopivote universal...

    Tienen pinta de baratas. Cuanto cuestan?
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    5
    Location:
    /usr/local/Valencia
    Si, los componentes tienen pinta de baratos, si...
    A mi me gusta la primera, pero esas horquillas asi me siguen pareciendo demasiado a motos de cross... no se, no me acaba la pinta que se les queda.
     
  4. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,101
    Likes Received:
    9
    Location:
    Lejos de Granada
    A mi tampoco me convencen.... ademas esto del las bicis bestias... no se.... me sigue engatusando mucho mas las bicis livianas) que no de papel Albal (vease Scott) con pinta de ser un tiro.... (lo siento por la panda de freeriders del foro.... pero es mucho mas bonita una Merlin XLM que una Bullit....)
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,141
    Likes Received:
    3,284
    Location:
    Vitoria
    No están mal, pero un 105 de carretera en una bici de Dh no me cuadra mucho...
     


  6. RaU

    RaU Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    568
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    No entiendo: ¿porque lleva un cambio de carretera? ¿Pa ahorrar peso???
    Estos romanos....
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    La primera no esta mal del todo, pero la segunda no se porque me recuerda a una sintesi de esas que tan poquito me gustan...
    :? :? Se pone cambio de carretera, porque la diferencia de un piñon a otro es muy pequeña y cuando vas bajando a toda ***** pues no es muy bueno que te de un golpe de pedal, a parte que son mas precisos y con la caja hiper-corta que lleva van mejor. Ala un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Anzony

    Anzony Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    208
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vivo en casa de mi viejo.
    A mi lo que me mola es el plato y el guiacadenas de la primera, la segunda bici no sta mal, pero los amortiguadores podrian ser mejores. El cambio de carretera se usa con piñones de carretera tambien, para que la relacion de marchas sea mas corta y mas precisos los cambios de un piñon a otro, el cambio de carretera es mas compacto y menos propenso a recibir un golpe, tambien los cambios de carretera se usan en trial.
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    La monopivote de Free yo ya la había visto por otro lado, y no en foto sino en planos... Tiene buena pinta asi al natural :D



    Un saludo.
     

Share This Page