Polar, no gracias.

Discussion in 'Material' started by arrozduro, Oct 13, 2011.

  1. deivid3k

    deivid3k Miembro

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    el servicio tecnico de polar me parece vergonzoso. Toda la vida he usado Polar hasta que lo tuve que enviar al SAT. Desde entonces cambie a GARMIN y se acabaron los problemas y encantado
     
  2. setic

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    El SAT de Polar en Sevilla es de 10. Le lleve un RS800 de un compañero por que el boton central no iba y en 24 horas reparado por 10€.
     
  3. tejares

    tejares Miembro Reconocido

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    Yo he arreglado varios alli y cambiado pilas,pero en cuanto tienen un poco tiempo los pulsometros no hay repuestos, a un amigo le lleve el suyo y le cambio tambien los botones pero me dijo que no lo mojara por que no estaba estanco.
    El de Sevilla es un relojero de los de toda la vida que le han dado el sat. Hace muchos años estaba en marbella y era exclusivo de polar


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  4. setic

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    Pues los relojeros de toda la vida son los mejores relojeros.
     
  5. tejares

    tejares Miembro Reconocido

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    Por supuesto y este mas,por que lo he visto y es una maquina,
    No lo he dicho por desprecio, solamente para que el que no ha estado alli sepa que establecimiento es, yo la prinera vez que fui pase tres veces por delantebuscandolo, esperaba un local de polar por todo lo alto,como lo que se dan.

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  6. GUSXRDT

    GUSXRDT Miembro

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    Menos mal que en su momento yo compré un Sigma PC-9 y desde hacae varios años que llo tengo y varios cambios de pilas y nunca un solo problema.
     
  7. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

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    Tengo un 800,y me ha dado problemas con la altitud y la cinta dura poco en buen uso. No voy a juzgar a polar,porque habrá gente que esté contenta, solo voy a decir que todavía no he visto ningún tema abierto con la mal que van los garmin y más de uno con los problemas que dá Polar....por algo será, digo yo.
     
  8. tejares

    tejares Miembro Reconocido

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    Y como decian mas arriba, mira la seccion de compra venta y vas a ver cuantos hay que se quieren desprender de el y no para comprar otro

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  9. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

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    Por el naciente ...
    Hola, como todos tendremos nuestras buenas y malas experiencias. Cuento la mia:

    1º Polar CS100 todo Ok, ni un problema, lo sigue usando un compañero.
    2º Polar CS200 todo Ok hasta que en una marcha empezo a llover, llegué a casa para ver los datos y mi sorpresa fue que había muerto ahogado.
    3º Polar CS300 todo Ok hasta que en un cambio de pila llevado a cabo por mi relojero, se dió cuenta de que en algún momento le habia entrado agua por dentro oxidando los contactos con la pila, fué a sustuirla por una nueva y jamás volvio a encenderse.

    No entiendo como puede pasar estas cosas con aparatos que cuestan 200 €, no quiero ni pensar si me hubiera pasado eso con un polar de 400 €.

    Conclusion: No quiero Polar ni regalado. Desde entonces soy Garmin y si siguen como hasta ahora, lo seguire siendo por muchos años.

    Un saludo.
     
  10. belennos

    belennos Subo mal,bajo peor

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    Por supuesto....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Está en el subforo de accesorios. El hilo se llama "cambio de pila sensor cadencia cs200 (fotos)" No se poner el enlace.

    Este enlace que no he puesto jeje, es para responder a sunneo sobre un hilo de cómo operar quirurjicamente al sensor de cadencia del polar cs 200 y cambiarle la pila, que por 3 euros la encuentra en cualquier relojeria.

    Yo hace dos semanas le operé al mio, le cambié la pila y lo sellé perfectamente, ....pero sigue sin funcionarme, no se el motivo ya que la pila es nueva y está bién montado.

    De todos modos a otros foreros les ha resultado, pasaros por el hilo y con fotos os viene muy bien explicado.

    Yo para abrirlo utilizé primero un cuchillo muy fino de dientes de sierra finos, y cuando hice una canalillo, metí un cuchillo de dientes de sierra mas gordotes, y salieron las dos partes perfectas, como cuando partes una nuez y te salen dos partes iguales.

    Una vez abierto tienes la placa electrónica, la quitas y tienes una plaquita metálica que protege la pila, se quita y ya tienes la pila. Luego montar a la inversa. Para sellar utilicé junta para sellar juntas de culata y demás Nural 28 creo que era. Es como una masilla, le das un poquito en los bordes, juntas las dos partes y retiras lo que sobra. Al dia siguiente ya están pegadas, si hace falta rellenas algo más. Luego cuando está seco para asegurar, das pegamento loctite con cuidado y eso no se despega.

    Y luego que funcione, que a mi no me va, no se por qué, ....A si!!! porque es un p**o Polar de miércoles:malaleche
     
  12. tejares

    tejares Miembro Reconocido

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    Joselua
    Ese modelo no se puede abrir es la serie cs, hay otro modelo que si, el del 725... puedes hacerle una auptopsia para ver su interior, cambiarle la pila y luego cerrarlo con loctite, de todas formas no pierdes nada.

    Edito, no lei Lo que dice Joseluarti ,hazlo asi


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    Last edited: May 6, 2012
  13. setic

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    Yo en vez de loctite le pondria silicona termica.
     
  14. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Yo le cambié la pila pero sigue sin funcionar. Creía que eran más serios estos de Polar, en fin, he quitado el sensor de cadencia de la bici, que le den. Tiraré así hasta que me hinche las peplotas y me cambie a ....a que se puede uno cambiar que no sea Polar y funcione??
     
  15. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    la verdad es que los del SAT son unos impresentables

    el mio es la quinta vez que vuelve al SAT, esta vez han hablado con el comercial y lo envían a un técnico espcífico, a ver si alguno de la plantilla es un profesional
     
  16. belennos

    belennos Subo mal,bajo peor

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    Muchas gracias por la información a todos, cuando pueda le haré la cirugía y esperaremos resultados, si no funciona a txc.....y cuando me lo pueda permitir me pillo un Garmin....los de Polar conmigo lo tienen todo hecho ya.....
     
  17. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    + noticias

    me han cambiado el cs400 por otra unidad completamente nueva.

    He hablado con los de la tienda que no lo quiero que me devuelvan el dinero o que me lo cambien por otra marca.

    Me han ofrecido el sigma bc2209 con sensor de cadencia (esto último no lo usaré), está claro que visto lo visto acepto el cambio se acabó mi corta relación con Polar.
     
  18. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

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    Disfrutando de la bici.
    A mi tambien me duro el sensor de cadencia un par de meses como mucho y para mas inri le hize una pequeña marca al cuadro al quitarlo ,vamos que cuando veo esa marca me cago en todo lo que suena a Polar ,lo demas no lo he quitado porque fue un regalo de mi mujer y por ella no lo he hecho pero esta claro que Polar nunca mas .
     
  19. Qoelet

    Qoelet é

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    Os cuento mi caso con un CS400.

    El año pasado me empieza a fallar el tema de la velocidad en el CS400. Lo envío a garantía, me lo resetean. Este año vuelve a fallar. Lo envío, me lo resetean y me cambian también el sensor de velocidad. Ahora vuelve a fallar, ya fuera garantía. Lo envío. Me dicen que me lo cambian por un CS500 más 100 euros o por un CS600X más 125 euros. Pero en ningún momento me dicen que le pasan y la nota ("Reparación no autorizada") da a entender que como ya lo he mandado otras veces ni siquiera han mirado qué pasa.:-?

    Añadir que durante el tiempo que no he podido usar el CS400 he usado el CS100 que tenía para la MTB y que funciona sin problemas, con lo que el problema era del monitor.
     
  20. irelen

    irelen Miembro

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    hola,de momento ningún problema con mis dos polar,pero el día que me los den seguramente cambie a garmin con tecnologia a.n.t.
    porque tarde o temprano todo lo que leo de polar son problemas ,
    un saludo agur
     

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