1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

POLEAS Tacx/Campagnolo/KMC

Discussion in 'Material' started by ER VINAGRE, Mar 3, 2008.

  1. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    1,772
    Likes Received:
    137
    Location:
    Sevilla
    Tengo que cambiar las poleas del cambio trasero, un campy record.
    He leido por ahi que las poleas/roldanas de campy son de 10 dientes; y las de shimano de 11 dientes. DICEN QUE PARA LAS CADENAS KMC, en mi caso la gold, se recomienda para campy montar las poleas de 11 dientes.
    Que me comentais al respecto??
    Y donde puedo pillar unas poleas, porque he visto las de campy pero siguen siendo de casquillo,no tienen rodamientoss!!!!
     
  2. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    1,772
    Likes Received:
    137
    Location:
    Sevilla
    Alguien que tenga idea sobre este tema ?????
     
  3. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    1,661
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    a ver, lo ke me han dicho.
    KNC fabrica jockey whells para campy y shimano, cada una son disitintas una es mas ancha que la otra, tacx tb fabrica para los 2.
    Ahora bien, a mi me han dicho que el importador de tacx no tiene de colores.
    Y el importador de KNC no trae todos los colores que hay en la web. yo estoy buscandome unas azules pa campy por interne y no encuentro salvo para shimano.
    Tb massi trae unas que "parecen iguales" ke las knc.
    si encuentras rodanas de knc de color azul me dices que estoy interesado

    espero que te sirva para algo
     
  4. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    En azul para campagnolo teneis las Fsa con rodamientos cerámicos, eso si valen una pasta, también podéis encontrar las Tiso, en alu en ebay.

    Yo personalmente no aconsejo las roldanas metálicas, la transmisión hace mucho mas ruido que con unas de material plástico.

    Una fotico de las Fsa cerámicas de material plástico (yo tengo las rojas que son para Shimano y van de fabula, eso si pille una mega ganga en ebay)

    [​IMG]
     
  5. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    1,772
    Likes Received:
    137
    Location:
    Sevilla
    campy siguen siendo rodamiento por casquillo no???

    para escoger uno que no sea de aluminio y rodamiento que marca TACX????
     


Share This Page