1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

!!!!!!!!!!!ponle Precio!!!!!!!

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by juan vicente ruiz rubalca, Sep 5, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    2,906
    Likes Received:
    0
    Location:
    BILBAO (VIZCAYA)
    ¿y que brazo te has roto si se puede saber? ¿el izquierdo o el derecho?
     
  2. juan vicente ruiz rubalca

    juan vicente ruiz rubalca Novato

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    fue el derecho, porque lo quieres saver?
    gracias por decirme como cambiar el mensaje.
    y de verdad que no he intentado engañar a nadie.
    un saludo:eek:la2
     
  3. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    9,703
    Likes Received:
    631
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Hola , no creo ni mucho menos que el forero nos haya querido enganyar , simplemente que al el si que le vendieron la moto y como parece ser que no entiende mucho de bikes, el al ver la pegatina de SC y feelin se pensaria que seria una Sc feelin , asi que si ha rectificado le honra , pero no seamos tan duros hombre que un error lo tiene cualquiera y nadie es perfecto. Suerte con la venta.
     
  4. juan vicente ruiz rubalca

    juan vicente ruiz rubalca Novato

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0


    es ta tarde pongo un anuncio nuevo con el modelo que es.
    como puedo quitar esta discusio?
    y ante todo gracias chullas esta gente no me habia entendio.
    un saludo a todos.:eek:la2
     
  5. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    9,703
    Likes Received:
    631
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Lo que tienes que hacer es cerrar el tema y abrir uno nuevo , en el 1º mensaje, donde sale la foto, le das a edit , opciones avanzado y por la parte de abajo de la pagina te sale la opcion de cerrar tema, le das y ya esta. Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page