Muy buenas tardes foreros: Por fin me presento en sociedad con una bici remozada que nadie quiso en su dia, y aqui os la presento totalmente equipada. Un saludete:rocker
Buena actulización, por poner algún pero ....cuando casque tu eje octalink yo le pondría unas bielas con eje integrado. Veo que llevas unas Deore Hollowtech con eje octalink, las Deore Hollowtech II con eje integrado las puedes encontrar por 50 € + 9 de gastos de envio. Y aunque ya llevas 13 mensajes... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A ESTE FORO QUE ES EL TUYO !!!!!!!!!!!!!!! Ahora ya no tiene solución....el foro te ha atrapado y ya nunca podrás dejarlo. Tendrás postear, acudir a las KDD,s a pasartelo de miedo, viajar a otros lugares para rutear con más foreros ...... tu interminable diversión forera no ha hecho más que empezar...... Lo dicho ...bienvenido. Un saludo
Ya veo que le has pegado una buena renovación a tu buen cuadro. XT al poder. Y por comentarte solo una cosa: las cubiertas que llevas no tienen muy buena fama, como podrás leer en otros mensajes. Vigila el agarre y su desgaste. Pues nada bienvenido al foro
Muchas gracias a todos El caso es que tuve que tirarme a por las Michelin porque todo el presupuesto se me fue en XT jajaja pero de momento adherencia 10 (debe ser por eso de que son nuevas) Por lo demas, cuando tenga alguna ****** maja os contare. Saludetes
Pues buen pepino el que te has construido, pero si le pones los automaticos te sera mucho mejor para ti, por sierto yo llebo las michellin iguales que las tuyas atras y al principio muy bien pero ahora no agarran nada.
Muy bien montada tu bike. Hazte caso acerca de las cubiertas esas, yo me caí dos veces en el mismo día en los 5 primeros km. de ruta por el poco agarre que tienen (una de ellas casi parado al tomar una curva).
Jajajaja: me lo apunto: no le monte los automaticos porque mi hermano no se que **** hizo con sus adaptadores y me los levanto, pero los pedales que me venian con la bici de serie eran unos Shimano y ahi estan: muertos de risa en una caja: concordancia total, porque llevo las zapatillas Shimano M071 . . . Gracias a todos!!!
Ah! y yo tambien tenia esas cubiertas... En cuanto puedas te las quitaras... solo valen para cuando hay mucho barro, si no, no agarrar y se desintegran rapidamente! (Lo demas muy muy bien)
cuanta razon. yo las llamo Michelin country ******. en su dia la bici me venia con esas cubiertas y me lo hicieron pasar muy mal. saludos a nuestros nuevos compañeros del foro.