Portabicis (4 Bicis)

Discussion in 'General' started by ceorma, Nov 17, 2008.

  1. ceorma

    ceorma Novato

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Hola, por lo que he leido los más fiables y seguros, además se instalan muy rápido son los de bola. Yo ya he visto algunos, el que tenía decathlón de 4 lo han retirado del mercado (valía unos 200 €). Otro interesante es el de Norauto que vale 240 €. Me interesa saber cuál tienes tu, qué te constó y como te vá; etc.... Muchas gracias, un saludo.
     
  2. candianni

    candianni STA. PERPÈTUA DE MOGODA

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    175
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Yo acabo de montar uno de green valley, o si puedes, lo buscas como AFRO 4en google. Está homologado y está a la altura de un Thule en resistencia y presencia. Es italiano y tiene muy buena pinta, y lo mejor, es seguro y no afecta ni a la aerodinámica ni al consumo.

    El único problemilla , que no lo es, es que trae una piña de conexión de 13 polos Jaeger, y si tu coche no la tiene, pues has de comprar un adaptador, que encontrarás en cualquier Autocaravaning ( búscalo aquí, saben de que va más el tema, y seguramente será más económico).

    Te paso un link con el precio iva y portes incluidos.


    http://www.autohispania.com/porta-bicicletas-plataforma-bicicletas-colorado-p-68905.html

    saludos
     

Share This Page