1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Portabicis Thule.

Discussion in 'Varios' started by jacobo caldeiro, May 29, 2013.

  1. jacobo caldeiro

    jacobo caldeiro Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2006
    Messages:
    921
    Likes Received:
    2
    Buenas.

    Un amigo vende este portabicis Thule de bola de remolque. Es para dos bicis. esta en perfecto estado.

    Nuevo precio: 200€

    El telefono de mi amigo es 667.55.18.14. Sergio.

    IMG_6527.JPG IMG_6528.JPG
     
    Last edited: Jun 10, 2013
  2. eltiomore

    eltiomore Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2010
    Messages:
    334
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arenas de San Pedro
    se puede negociar algo el precio?' un saludo!
     
  3. antuan3000

    antuan3000 Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2006
    Messages:
    1,303
    Likes Received:
    10
    Location:
    alcala de henares(MADRID)
    Donde se encuentra el portabicis?
     

Share This Page