1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Portazapatas negros para Campy

Discussion in 'Material' started by Potablava, Sep 20, 2010.

  1. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    2,460
    Likes Received:
    797
    Location:
    (BCN)
    Necesito encontrar portazapatas negros para Campagnolo, ya que con las pastillas originales noto que no frena igual, yo venía de las Kool stop y quiero volver a ellas.
    Gracias y un saludo
     
  2. carlitoscsm

    carlitoscsm Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2007
    Messages:
    595
    Likes Received:
    12
    Yo en mis campagnolo chorus llevo koolstop negras detrás y rojas y negras delante, las dos las compré en Tomas Domingo... pero sólo las zapatas, los portazapatas siguen siendo los campagnolo de origen. La verdad es que se nota un montón el cambio respecto a las zapatas originales de campagnolo.
     
  3. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    8,131
    Likes Received:
    491
    Location:
    entre 1000 frentes abiertos
  4. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,711
    Likes Received:
    235
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
    El año pasado en flandes llevaba zapatas Campi originales en mis Zg y me cagaba vivo, este año en Roubaix llevaba Swisstop de las verdes en los mismos puentes y la frenada es buenisima.
     
  5. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    2,460
    Likes Received:
    797
    Location:
    (BCN)
    Hola, cuanto tiempo! Yo es que tengo las zapata Veloce que van de una pieza y lo que me haría falta sería unos en los que pudiera cambiar las zapatas solamente y en negro, por que la bici va toda de negro.
    Yo antes cuando llevaba los puentes Shimano, llevaba la Kool Stop de doble compuesto y eso frena...
     


  6. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,711
    Likes Received:
    235
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
  7. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    2,460
    Likes Received:
    797
    Location:
    (BCN)
    Gracias compañero!!!
     

Share This Page