1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Posaderas

Discussion in 'General' started by ernirockrider, Dec 3, 2015.

  1. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2015
    Messages:
    4,543
    Likes Received:
    1,387
    Misterio de posaderas,o no tanto.El caso es que voy muy cómodo con mi viejo sillín de alcamopo feo y achiclado de 156 mm de ancho y 14 euros,nada racing ni cool.Y no puedo con mi nuevo selle Italia flow gel c2 puesto en venta ya.
    El trasero es curioso.

     
  2. eleon

    eleon Miembro activo

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    292
    Likes Received:
    125
    Location:
    Penedés
    Al final todo se trata de hacer calloooo.
    Es inversamente proporcional a mas hora montes menos te duele.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,153
    Likes Received:
    23,906
    Location:
    POR EL MONTE.
    todo necesita un periodo de adaptación, la badana es muy importante tambien qe sea de calidad.
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    midete los isquiones. Un cojín de espuma densa (memory) sirve.
     
  5. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2015
    Messages:
    1,453
    Likes Received:
    753

  6. Silvestre+

    Silvestre+ Miembro activo

    Joined:
    Dec 5, 2010
    Messages:
    419
    Likes Received:
    134
    Cada ogt es un mundo. A mi el Selle Italia Flow Gel C2 me va muchisimo mejor que el sillin que traia mi bici de serie. Para tiradas cortas no uso badana. Cada ogt debe ser posado donde le sea cómodo, y no entiende de pesos ni de precios.
    Saludos y a rodar con el ogt bien alto!
     
  7. TMF1977

    TMF1977 Miembro activo

    Joined:
    Apr 12, 2015
    Messages:
    282
    Likes Received:
    113
    Location:
    Cantabria
    Peor soy yo, que con el mismo sillín y mismas badanas (relativamente nuevas, 3/4 meses), en las últimas semanas lo estoy pasando bastante mal sobre la bici. Curiosamente es cuanto menos la estoy cogiendo (las 3 últimas salidas fueron el lunes de la semana pasada, ayer y hoy). En la posadera izquierda estoy teniendo bastantes dolores y acabo de un tiempo a esta parte con un hinchazón bastante importante. Francamente, no se qué puede ser, salvo que esté cogiendo alguna mala postura sobre la bici, pero tampoco lo entiendo, porque no he cambiado nada de la misma como para modificar mi postura.
     
  8. joseemiliowk7

    joseemiliowk7 XCR's hacker

    Joined:
    Sep 27, 2010
    Messages:
    186
    Likes Received:
    16
    Location:
    Ceuti (Murcia)
    Yo acabo de ponerme uno comprado en el chino de mi pueblo por 7,95 y voy mucho mejor que con el que traía de casa.
    La clave es la medida entre isquiones.

    Un saludo.
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,160
    Location:
    Ferrolterra
    En general cuanto más caro es un sillín más duele el culo.

    La clave es hacer callo, como han dicho, y así podrás aguantar los sillines más molones.
     
  10. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2015
    Messages:
    4,543
    Likes Received:
    1,387

Share This Page