post desaparecido

Discussion in 'General' started by wuud, Dec 28, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2005
    Messages:
    2,438
    Likes Received:
    417
    ¿me habeis borrado un post donde ponia un problema con un cuadro comprado a westbrooke que no me ha llegado y el transportista no da señales de vida?

    si fuese asi ¿podriais explicarme porque? no creo que vulnerase ninguna norma del foro, anda que no hay posts de problemas semejantes en material
     
  2. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    374
    Likes Received:
    8
    Si, el otro dia puse yo uno preguntando por las montañas de los dolomitas en el general, y me lo borraron, lo volvi a escribir y me lo borran y contestan que me van a sancionar.
    Entonces para que sirve el foro General digo yo, o alguien se aburre y se cree dueño del foro, bueno supongo que ahora si me sancionaran
     
  3. godcila

    godcila partiendo piedras

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA
    Amigo wuud,tu post no esta borrado,lo que pasa que esta en material y no en general:http://www.foromtb.com/f95/problema-con-gls-transportista-o-donde-estara-mi-cuadro-559227.html,creocreo que no te as fijado bien...

    Saludos
     
    Last edited: Dec 28, 2009
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Creo que alguno se pasa las normas que ha aceptado por la entrepierna, que no se toma ni medio minuto en mirar que hay secciones y en pensar durante un momento cual es la mejor ubicación para su post.
    Wuud tu mismo me lo estas diciendo, "hay post similares en material" ¿Entonces para que ******* lo pones en general? y porque me has pillado de buenas y lo he movido en vez de borrarlo directamente.
    Pinarello-Paris, lo del otro día era un puntito y con esto sumas otro y no lo digo yo, lo dice el articulo 2.2.6 de las normas del foro, os remito a la primera parte ¿Tanto cuesta pararse a mirar 1 minuto a ver donde va? ¿No es de cajón que si quiero preguntar por un sitio, los dolomitas, el sitio mas apropiado sea Rutas y Marchas donde hay infinidad de preguntas similares?

    Señores o mantenemos un orden o esto se convierte en el **** de la Bernarda.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page