post oficial SUNDAY !!!

Discussion in 'DownHill' started by davidvazquez, Feb 17, 2010.

  1. cesar_168

    cesar_168 Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2013
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Strava:
    entonces, que amortiguador me recomendais para la sunday ?
     
  2. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    963
    Likes Received:
    67
    Location:
    noia dh san lois
  3. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Joined:
    Sep 10, 2011
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    222
    Location:
    Ourense
    Opino lo mismo, me he leído mil veces el hilo oficial de la Sunday de ridemonkey y uno de los expertos en el sistema Dw-Link y ex-trabajador de Iron Horse recomienda que tanto el Double Barrel como el DHX5 tienen que ser tuneados en exclusiva para la Sunday sí o sí. Al parecer por mucho que se regule el CCDB el rebote siempre va a ir más lento de lo que debería y muchos lo han tenido puesto durante 3 días por esta razón.

    El RC4 sin embargo funciona a la perfección tal y como viene de serie y casi todos están de acuerdo en que es el mejor amortiguador que se le puede poner a la Sunday.

    Aunque eso sí, para el RC4 te toca cortar bieleta o conseguir la BOS
     
  4. quico

    quico Miembro activo

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    751
    Likes Received:
    129
    Location:
    Zaragoza
    Lo que dices sobre el CCDB era en los viejos (creo que esos post son de 2007). Yo tengo uno puesto en la Sunday y va muy bien eso si, la verdad es que me lo mandaron desde fabrica previo pedido y me lo enviaron ya regulado los de "TF Tuned Shox". El rebote puedes dejarlo todo lo rápido que quieras
     
  5. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Joined:
    Oct 10, 2005
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    16
    Location:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
  6. rmx2012

    rmx2012 Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2012
    Messages:
    111
    Likes Received:
    9
    Buenos días! Me uno al Club y os presento mi nueva maquina!
    20130517_205549_resized.jpg
    20130517_202306_resized.jpg
     
  7. cesar_168

    cesar_168 Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2013
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Strava:
    preciosa.
     
  8. cesar_168

    cesar_168 Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2013
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Strava:
    buenas, alguien vende una bieleta boss o saveis donde las vendes nuevas ? gracias ;)
     
  9. rmx2012

    rmx2012 Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2012
    Messages:
    111
    Likes Received:
    9
    En la pagina de bos tiene un apartado q pone store o shop, ahi las tienes por 160€
     
  10. cesar_168

    cesar_168 Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2013
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Strava:
    Buf se me sale de presupuesto.. Jaja entonces tendre que cortar la original,alguien me podria explicar esactamente que hay que cortar y como? Gracias ;)
     
  11. cesar_168

    cesar_168 Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2013
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Strava:
    Nadiee ?????
     
  12. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Joined:
    Sep 10, 2011
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    222
    Location:
    Ourense
    Tienes que cortar la barrita recta que va de lado a lado.
     
  13. cesar_168

    cesar_168 Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2013
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Strava:
    Solo esa? No hay que limar nada de la barrita esta en curva que esta pegada a donde agarra al triángulo trasero? Es para meter un bos
     
  14. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Joined:
    Sep 10, 2011
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    222
    Location:
    Ourense
    En principio creo que debería basta con cortar sólo eso, las que he visto cortadas (modelo 2008, las negras) sólo tenían eso cortado y nada más, ni limado el arco ni nada.
     
  15. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    963
    Likes Received:
    67
    Location:
    noia dh san lois
    mmm yo limaria las dos, o tengo entendido ke hay ke liamr las dos!!!
    (yo lime ambas parar salir de dudas jaja)
     
  16. cesar_168

    cesar_168 Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2013
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Strava:
    me podrias pasar un foto de alguna limad para hacerme una idea mas o menos ? gracias ;)
     
  17. cesar_168

    cesar_168 Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2013
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Strava:
    hola, alguien me podria explicar como se saca el eje de la parte de abajo que atraviesa la vieleta y agarra el amortiguador por que no soy capaz de sacarlo... gracias
     
  18. broca2

    broca2 Not a rally man

    Joined:
    Apr 10, 2006
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    El tornillo del lado contrario al plato es un expansor, aprieta radialmente, el del plato aprieta en longitud. Yo tenía encasquillado el primero y lo hice asi:

    Quité el tornillo del plato, creo que era métrica 8x2.5 y le enrosqué otro hasta el tope de 8x5 y con un martillo y trapo suavemente golpeando se soltò el eje por el lado contrario al plato, para continuar empujando necesitarás una rosca más larga o algo que te sirva de ariete....

    Para montar, pues semejante, yo tenía encasquillado el expansor lo metí con grasa y golpecitos no dañinos hasta el final (cambia el sonido) y luego apreté el del plato con un poco de loctite.....

    No es el método más ortodoxo, pero con limitantes es lo que pude hacer.....

    Hay más ayuda en este hilo bastante más arriba, suerte.....
     
  19. slot_adicto

    slot_adicto Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2013
    Messages:
    1,426
    Likes Received:
    60
    Location:
    Guadalajara
  20. marquos

    marquos DH Racing

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    1,910
    Likes Received:
    50
    Location:
    pucela
    alguien puede poner una tabla con las geometrias de la sunday talla m, y una pregunta, como va de agilidad esta bici, curvas cerradas etc? tengo una demo y se me hace muy perezosa y torpe por curvas cerradas, hay mucha direrefncia entre las dos?
    gracias y saludos
     

Share This Page