1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Potencia 110mm WCS 260

Discussion in 'Otros Componentes' started by JESUS FRAILE, Nov 10, 2018.

  1. JESUS FRAILE

    JESUS FRAILE Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2007
    Messages:
    601
    Likes Received:
    21
    Location:
    Vizcaya
    Descripción

    Potencia Ritchey WCS C260 6° Último nacimiento en casa de Ritchey, la C260 se presenta como siendo la más ligera de toda la gama WCS Alu. El diseño revolucionario da la tapa le da una forma de cierre de 260° alrededor del manillar permitiendo una reducción del peso, un aumento de la rigidez de la potencia. Reparte también las presiones en las partes que lo necesitan. La zona apretada del pivote forma una línea curvada que se compone de 3 tornillos de cierre reduciendo las presiones en el pivote. Los tornillos M4 son muy ligeros sin que se altere la solidez del la potencia (los tornillos pueden deshacerse pero la potencia no se salta. En fin, la potencia C260 pesa 20 g menos y es más rígida por un 30 % con respecto a la 4Axis. La parte en contacto con el pivote tiene ángulos redondos para no causar daños a los pivotes de carbono. La tornillería es de acero inoxidable. La potencia es reversible con logo reversible. Materia: alu 7050 Potencia forjada en 3D Diámetro: 31.8mm El ángulo es de 84° Acabado Rojoo Brillante Peso verificado: 103 g (90 mm)

    Igual que nueva. 35 euros[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi ZTE Blade A570 mediante Tapatalk
     

Share This Page