1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Potencia pirate

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by raider_ivan, Nov 11, 2011.

  1. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    1,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de mi bmx
    Hola que os parece esta potencia???
    http://www.piratebmx.es/
    muchas gracias
    saludos

    ---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ----------

    Bueno que en el enlace no sale justo la potencia es la potencia pirate tortuga
     
  2. Biker-Porteño

    Biker-Porteño Miembro

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    277
    Likes Received:
    0
    muy fea, muy simple
     
  3. ojo de rider

    ojo de rider Novato

    Joined:
    Sep 26, 2009
    Messages:
    935
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    es una potencia basica...
     
  4. ericsonamena

    ericsonamena Miembro

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    260
    Likes Received:
    0
    es una potencia que podria traer cualquier bici de serie....la ventaja es que justo esta es muy lijera.. 255gms cosa que la hace mas lijera que la wtp,eclat y otras...
     
  5. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Joined:
    Mar 4, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    1
    Location:
    Menorca
    muy ligera y sobretodo lo mas importante muy muy barata comparada con las otras de peso similar o superior
     

Share This Page