Potencia Spank Oozy. Catacrack.

Discussion in 'Enduro' started by kwoon, Apr 14, 2015.

  1. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

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    Bueno pues mi potencia Spank Oozy ya a dicho basta.
    He ido controlandola porque a un compañero tambien se le rompió.
    Las 2 por el mismo sitio. La suya se veia mas que la mia, si encuentro la foto suya la colgaré tambien.
    Decir que ha recibido un trato duro ya que estaba montada en una rigida con horquilla de 140mm y ha aguantado mas de 4 años. Aunque para mi es un componente del que una vez instalado no t debes de preocupar mas.
    Adjunto las fotos, son dos rajas, una se ve mas que la otra:
    La potencia
    [​IMG]
    Arriba d la imagen la raja
    [​IMG]
    Aqui se ve mejor? A la derecha
    [​IMG]
    Y aqui la otra raja de la parte inferior empieza donde se inserta el tornillo.
    [​IMG]
     
  2. diego_downhill

    diego_downhill Daungüinil al poder !!!

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    ¿Has respetado el par de apriete?
     
  3. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    Yo estuve montando no se cuáto tiempo con una potencia con la misma fisura (en ambos lados de la tapa, por abajo) y no lo sabía. Cuándo lo vi me di cuenta de que esa fisura aparentaba tener muchos días, y la utilicé igualmente varias veces más, si no había ido a más en ese tiempo tampoco tenia por que hacerlo de repente...
     
  4. LorDOS

    LorDOS Miembro activo

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    No tenía por que hacerlo de repente????? O si.
    Si la fisura ha llegado hasta ahí, lo más seguro es que continue. Me parece una temeridad usarla, pero aun más, aconsejar el que se haga.
     
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  5. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    De hecho tienes toda la razón.
    En aquél momento supuse que la grieta se había "ido formando", no por un sobre-esfuerzo, sino por la prolongación de ellos. Y el hecho de haberla desmontado para cambiar el manillar y volverla a montar (cambiando los pares de apriete y los asentamientos del material) era lo que mas miedo me dio al momento de volder a montarla para usarla. Pero como no tenía ningúna de la misma medida la volví a instalar y creo que hice al menos dos rutas de enduro más con ella. Claro que es peligroso, y tuve suerte de que no se me rompiera...
     
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  6. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

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    La verdad es q seguro no lo puedo estar, no uso dinamometrica, pero tambien te puedo decir q uno d los tornillos al quitarlo me pareció mas flojo de lo q deberia. En mi opinion no estaban DEMASIADO apretados.
    Yo pedí otra potencia, en rigida y 140 delante no me juego una ***** como la q se pueda avecinar.
     
  7. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

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    Ahora me han dejado esta. No creo q parta vaya pedazo de aluminio:
    [​IMG]
    Potencia on off morph de hace ya unos años:
    [​IMG]
     
  8. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

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  9. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

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    Weno no me sale la imagen con el tapatalk.
    La descargo. Alah.
    [​IMG]
     

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