1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Potencia

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by RMX_IBZ, Nov 30, 2006.

  1. RMX_IBZ

    RMX_IBZ Novato

    Joined:
    Sep 18, 2006
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Wenas, que os parece esta potencia? Es una bontrager King Earl(la mejor de bontrager) forjada en aluminio 6061 CNC i tiene una cosa para meter el cable de freno delantero por la direccion eso es para hacer barspins i tailwhips?
     

    Attached Files:

  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Joined:
    Feb 5, 2006
    Messages:
    3,613
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    supongo que si. es ese agujero que se ve cerca de donde se mete el tubo de direccion? es una gran potencia, seguro ademas. Y tengo entendido que mas ligeras que las big earl
     
  3. acha

    acha BMX

    Joined:
    Jun 23, 2005
    Messages:
    1,631
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid-city
    es fea. pillate la shadow attack.[​IMG]rimo
     
  4. setta23

    setta23 Novato

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    1,995
    Likes Received:
    0
    ami esa potencia la verdad no me akaba de gustar...me gusta algo mas toxa!!!jaja!!!
     

Share This Page