1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

practicando bunnyhop

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by acha, Jun 2, 2006.

  1. ZikitrakE

    ZikitrakE Globerillo-illo

    Joined:
    Jan 20, 2006
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre Marbella Y Mijas

    Una duda de novato, cuando decís a 2 tiempos a que os referís??? subir primero la rueda delantera y luego la trasera sin saltar?

    PD. llevo dos meses con la bike y en 3 o 4 dias que he estao practicando el bunny ya salto tres latas de cocacola una encima de otra :aplauso4
    Como dicen todos, para mejorar haciendo el bunny el truco es: reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar reintentar

    Ya no rayo más. Saludos a todos y a darle caña!!!!!
     
  2. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2005
    Messages:
    3,059
    Likes Received:
    1,477
    Location:
    Cuenca Alta del Manzanares
    ola!
    pues yo me hice un bunnymetro. a ver si pongo fotos. con unos listones gordos unos rodapieses y unas escuadras. como lo del salto d altura pero para bunnyhops, pero casi no lo he usao... :S
    creo q tengo d record 40cm + la peana q seran 43cm + o - .. q es una caca.
    El caso esq haciendo eso q dice el guarror, lo de los dos tiempos q si mal no he entendido es simplemente subir la rueda d alante y apollando en ella luego la de atras, me e subido alguna vez a cosas bastante mas altas d eso, pero como tp m gusta mucho el rollo trialero ni street, psa.. q soy un kks.

    recomiendo siempre lo del bunnymetro, sobretodo si t mola el bricolage (q basicamente por eso lo hice yo), pero es mas dificil hacerlo con eso, porq a parte de fuerza y tecnica para hacerlos altos, hay q tener precision, para saltar el palito justo en el punto mas alto y no rozarlo ni un poco. Mi problema esq soy muy miope y ni con lentillas lo veo bien... :S
     
  3. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Joined:
    Feb 27, 2006
    Messages:
    1,832
    Likes Received:
    0
    Location:
    AsturiaS
    jaja que grande poopoo haz un reportage del tema
    yo tbn pense en algo igual
    habe si pa despues de los examenes...
    saludos
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    1,716
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid
    Justo! es eso y lo del bunnymetro te lo recomiendo también... Los dos tiempos estan bien, si tienes dudas de si te subes a algo o no. Todo lo que te subes a dos tiempos te lo subes de bunny, seguro.

    Un truquejo, no mires lo que te quieres saltar, fija tu mirada en donde quieres poner la rueda de alante en el aterrizaje.

    Un saludo.

    Bunnymetro.
     

    Attached Files:

  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    1,716
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid
    PD: Fijaros que fiera el payin, el listón esta por la cintura y aunque parece que le atiza con la trasera, en la secuencia no lo tira, vamos, un crack.

    Un saludo.
     
  6. Stelair

    Stelair Pink Panther

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    836
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Por DIOSSSSSS !!!!

    Debo de tener super poderes ¡¡¡ LO PUEDO VER !!!
     
  7. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    1,965
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    A ver si vamos cogiendo la costumbre de no escribir antes de leer.
    Esque en todos los post tiene que haber un "especial" que da su opinion sobre algo que ya se habló, se soluciono, se opino y que ahora no viene a cuento.
    Leeros TODAS las paginas y luego escribir lo que veais conveniente.
     
  8. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2005
    Messages:
    3,059
    Likes Received:
    1,477
    Location:
    Cuenca Alta del Manzanares
    anda zipotirri, no seas cansino! si este post ya t lo sabes no lo leas y punto, tp creo q t estorbe tanto, y desde luego es mas coñazo ponerte a buscar msgs antiguos... por cierto, guarreter, tu bunnymetro no esta mal, pero el mio mola mas!
    ggg
    y q cacho de bunny la foto, pero es una bmx :p
     
  9. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Joined:
    Feb 27, 2006
    Messages:
    1,832
    Likes Received:
    0
    Location:
    AsturiaS
    poopoo ponte foto del tuyo pa koger ideas de contruccion aunke ya lo tng klaro y es sencillito jeje
     

Share This Page