1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pregunta para kasper

Discussion in 'Kasperwheels' started by domtranbike, Jul 5, 2014.

  1. domtranbike

    domtranbike Novato

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    1
    Hola kasper: me gustaría que me recomendaras unas ruedas 29", peso 85 kg y las utilizaría en mar arathones y rallys, mi presupuesto seria unos 400€.
    Gracias y saludos.
     
  2. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    6,111
    Likes Received:
    539
    Location:
    JAEN
    Te las recomiendo yo sí me lo permites y el maestro me da su consentimiento. Aunque lo mejor es que le envíes un Mail

    Aros frm
    Bujes Kasper
    Radios de 2mm
    Sí te puedes estirar más presupuesto podrías montar bujes frm,
    O sí el peso tampoco es un problema los dt 350
    Un saludo
     
  3. domtranbike

    domtranbike Novato

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    13
    Likes Received:
    1
    Gracias campeon
     

Share This Page