1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pregunta sobre focos

Discussion in 'Accesorios' started by superbas, Jun 29, 2006.

  1. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    182
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albox (Almería)
    Próximamente vamos a hacer una nocturna, así q necesitaré unos focos.

    ¿Cuál aconsejáis, fijados en la cabeza o en el manillar?

    Saludos y gracias
     
  2. el_loco

    el_loco Novato

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    tienes 2 tipos a elegir, Halogenos o de leds. Yo recomiendo los de leds, aunque mas caros salen mas baratos a la practica (ahorro pilas). Si pillas de leds te puedo recomendar 2 modelos de cateye que son muy practicos el primero es el cateye EL-300 (el que uso) mucha luz a hasta media distancia 5 leds con optica(30€). y luego tienes los el-700 el-730 (valen un dineral) y ni los halogenos alumbran asi ni tienen esa autonimia. Te recomiendo el primero, y si con eso me dices que no ves, vete al oftalmologo :cunaoo
     
  3. etaja

    etaja Novato

    Joined:
    Jun 5, 2006
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    asdf
     
    Last edited: Feb 13, 2009
  4. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    182
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albox (Almería)
    Gracias a los dos.

    Creo q te voy a hacer caso Etaja, como es mi primera salida nocturna y no sé si funcionará, me pillaré una cosa barata, si surge la afición ya podremos gastarnos mas dineros en faros y farolas, je je.

    Saludos
     
  5. etaja

    etaja Novato

    Joined:
    Jun 5, 2006
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    asdf
     
    Last edited: Feb 13, 2009

  6. el_loco

    el_loco Novato

    Joined:
    Mar 25, 2006
    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    La verdad es que si solo vas a hacer 2 salidas contadas no vale la pena gastarte dionero pero la de 5 leds con optica que tengo sale a 30 euros pelados y alumbra mas que las baratas de bombilla y algo menos que las caras halogenas, como dice etaja, si apenas lo vas a usar, no te gastes dinero en ello
     

Share This Page