1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pregunta sobre tija

Discussion in 'General' started by pepe canovas, Feb 9, 2011.

  1. pepe canovas

    pepe canovas Baneado

    Joined:
    Oct 26, 2006
    Messages:
    719
    Likes Received:
    0
    mi cuadro me da de cierre de tija 35mm y de hueco interior 31.5mm con un calibre,me podeis decir las medidas de cierre y de tija oficiales . gracias
     
  2. pepe canovas

    pepe canovas Baneado

    Joined:
    Oct 26, 2006
    Messages:
    719
    Likes Received:
    0
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,040
    Likes Received:
    23,868
    Location:
    POR EL MONTE.
    no lo se cierto pero pero casi seguro que de tija tu tienes 34,9 y de cierre 31,8 si pones el modelo de la bike sera mas facil para nosostros.
     
  4. raicoht

    raicoht Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    310
    Likes Received:
    3
    Location:
    Córdoba
    sera al reves no scott-ltd ?
     
  5. raicoht

    raicoht Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    310
    Likes Received:
    3
    Location:
    Córdoba
    el cierre casi seguro es de 34, 9 se suele respetar esa medida, luego la tija hay muchas medidas, por ejemplo en mi quer, la tija es de 30.2 una medida extrañisima y dificil de conseguir, asi que asegurate bien de la medida de la tija
     

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,040
    Likes Received:
    23,868
    Location:
    POR EL MONTE.
    perdon si al reves
     

Share This Page