1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pregunta sobre transmisión.

Discussion in 'Material' started by Sumiciu, Jul 21, 2014.

  1. Sumiciu

    Sumiciu Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    125
    Likes Received:
    69
    Hola soy poseedor de una trek madone 4.5 montada en 105 excepto las bielas y platos que son Dura-ace. Debido a que observo que shimano lleva con el mismo problema desde hace 15 años ( la corrosión del anodizado de las manetas por el sudor) quisiera volver a mi amado Campagnolo, el cual tuve (un chorus carbono) en mi anterior flaca hace años.
    Mi pregunta: ¿a que me obliga el cambio?¿Manetas y cambio trasero?¿Manetas, cambio trasero y platos?
    Estoy un poco perdido en el asunto y necesito consejo..........
    Y una última pregunta:¿Hay mucha diferencia económica montar 10-11 velocidades? en chorus o anterior grupo?
    Gracias de antemano;)
     
  2. JAIMITO1973

    JAIMITO1973 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    142
    Creo q solo manetas y cambio trasero

    En cuanto a montar 10 o 11v campagnolo en 10 solo llega en centaur, d ahí para arriba es 11
     
  3. Treon

    Treon Miembro activo

    Joined:
    Nov 17, 2012
    Messages:
    300
    Likes Received:
    92
    Si quieres montar 11v a partir del Athena, con 10 máximo Centaur, como bien te han comentado.
     
  4. Sumiciu

    Sumiciu Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    125
    Likes Received:
    69
    Gracias por la respuesta, pero la diferencia en dinero es mucha?
    Y me valdrían los platos y bielas del dura-ace?
     
  5. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2013
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    636
    Location:
    MENORCA
    Te sirven perfectamente para 11v, pero piensa q si pones 11v el nucleo de las ruedas debe admitirlo. Otra solucion es manetas y cambio trasero campagnolo 11v y casette, ultegra 11v con tus bielas y desviador, a y cadena de 11v tambien... De precio no hay mucha diferencia salvo el casette chorus de 11v que cuesta el doble q un ultegra.
     


  6. Sumiciu

    Sumiciu Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    125
    Likes Received:
    69
    Gracias por la respuesta, me pondré a pedir presupuestos.
     
  7. Treon

    Treon Miembro activo

    Joined:
    Nov 17, 2012
    Messages:
    300
    Likes Received:
    92
    Igual te salía mejor pillarte un grupo completo aquí en el foro y comprar un núcleo Campi. Fijo que ahora con el 2015 presentado se empiezan a vender muchos.
     

Share This Page