pregunta sobre tubeless

Discussion in 'Bicis y componentes' started by fernanmf, Jul 12, 2007.

  1. fernanmf

    fernanmf Novato

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    ola,
    voi a adquirir unas nuevas tubeless i como nunca e tenido unas os pregunta para informarme:

    -para las salidas largas ace falta llevar algun kit de tubeless o algo de eso .
    -k es mejor cn likido o sin .
    -una misma cubierta tubeless se puede utilizar cn una simple camara.


    gracias por adelantado.
     
  2. nigromante

    nigromante Invitado

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    -Kit tubuless?? te refieres a parches?? el problema seria inflarla despues, pues con una bomba de mano, bastante dificil. Lleva una camara y si pinchas la pones y listo.
    -Con liquido, claro.
    -Si
     
  3. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

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    A ver, a ver,
    ¿cómo va eso del tubeless?.

    Yo tengo una trek ex 7, dado que es nueva aún o me lo planteo. Pero a este ritmo x navidades algo podía caer en la cesta.
    ¿Qué se necesitaría?. Una cubierta, ¿tras llantas?, elementos para montarla, para incharla, ...

    ¿y ese producto mágico para que se auto parchen?. Caducidad, coste... ¿vale para cámaras?

    Venga venga explayaros. :)
     
  4. fernanmf

    fernanmf Novato

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    pues no se podria inchar cn una simple bomba mini. pero cn el likido no aria falta camara ni nada de eso.
     
  5. winchi

    winchi BICIOMANIA

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    como bien han comentado ya;

    -Con un simple juego de desmontadores de toda la vida te vale
    -Con mocos por supuesto (te olvidas de los pinchazos)
    - y si, si puedes montar camara con los tubeless
     


  6. porras

    porras con chocolate

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    Si la ex7 es de este año, las ruedas (bontrager race disc) van casi preparadas para poner tubeless, solamente necesitas un fondo de llanta específico, las válvulas, las cubiertas tubeless (hay gente que monta cubiertas normales pero tienen más riesgo de destalonar) y un líquido antipinchazos (recomendado). Si no llevas estas ruedas y las que llevas no van preparadas para tubeless, tienes que sellar la llanta para no tener pérdidas de aire (kit tubeless bien comercial o bien casero, busca en el foro un post creado por linuxx, somos muchos los que le tenemos que dar gracias por eseñarnos paso a paso a sellar llantas). Y la última opción (la más cara) cambiar las llantas por unas tubeless.

    Saludos.
     

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