1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

pregunta: spank subrosa.

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by vacamula, Mar 12, 2008.

  1. vacamula

    vacamula k haria yo sin mi?

    Joined:
    Oct 18, 2007
    Messages:
    361
    Likes Received:
    0
    Location:
    cabanillas (guadalajara)
    hola, hoy he comprado un aro spank subrosa, y despues he mirado la foto del producto y me he dado cuenta de que no tenia los "hojales" (no se si se llama asi. kiero decir lo de abajo de cada radio que es un anillito). Quisiera que me dijerais si esto afectaria mucho o si en la foto no biene pero luego te la traen con ellos puestos. Aqui dejo la foto.:???:
     

    Attached Files:

  2. quoniam

    quoniam enjoy your ride

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    Location:
    Moià (BCN)
    que tal van las subrosa??

    estoy mirandome llantas de street-dirt ligeras e indestructibles...

    gracias!
     
  3. UMF victor

    UMF victor otaku-biker

    Joined:
    Sep 12, 2007
    Messages:
    1,268
    Likes Received:
    0
    Location:
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    mientras haga su funcion... no importa el color o los detalles no cres? ya me gustaria a mi tener ese aro xD

    esos ``hojales´´ no los venden el tu tienda de toda la vida?
     
  4. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    2,208
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lanzarote, Canarias
    esos ''hojales'' solo sirven para meterle peso xd, yo tengo esas llantas y os aseguro ke aguantan todo lo ke le podais dar y mas xDD aunke para destroyers mejor las stiffy
     
  5. babu_adri

    babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

    Joined:
    Dec 17, 2007
    Messages:
    760
    Likes Received:
    0
    Location:
    debajo de un pueteno te jode
    estan bien
     

  6. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Joined:
    Feb 5, 2006
    Messages:
    3,613
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    esteticamente preciosas, pero sigo pensando que es pagar demasiado. Por 30 euros me cogi unas dmr dv en 24 y no hay quien las rompa.

    Saludos!
     
  7. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Joined:
    Jul 7, 2007
    Messages:
    2,232
    Likes Received:
    0
    totalmente deacuerdo ludopatic!
    pd: as mirado el gallo? son lijeras y resistentes
     
  8. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Joined:
    Feb 5, 2006
    Messages:
    3,613
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    si las he mirado y me he enamorado. SObre todo de las blood. O rojas vaya jejeje. Alucinantes
     
  9. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    3,320
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    No se donde lo leí, pero con los ojales decian que ayudaba a que no se aflojen tan facilmente los radios, con los tipicos llantazos y descentrados...

    Los de El Gallo, me han dado precio en 2 tiendas y rondan los 50-55€ el aro...yo estoy entre estos y los Sun Ringle MTX 33 Welded..aun no me he decidido jejeje
     
  10. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Joined:
    Nov 5, 2006
    Messages:
    753
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    no vienen con ojales, esas llantas son asi, y como comentan los ojales sirven para que sea mas dificil descentrarla por que el radio "baila" menos
     
  11. Manuele

    Manuele ...Adoro La Fidelidad...

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    614
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla.
    A mi cada aro El Gallo me costó 45€, lo siento por ser soso pero tengo prisa xaoooo jaja
     
  12. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    3,320
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Los comprastes en tienda o por internet??
     

Share This Page