1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pregunta stinky 2007!!! Amortiguador!

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Ion Gurutxet, Jan 29, 2008.

  1. Ion Gurutxet

    Ion Gurutxet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Alguien me podria decir que tipo de amortiguadores son compatibles co la stinky del 2007? Eske el de serie es de 170mm de recorrido y quisiera aumentarselo un poco mas para poder hacer dh! Un saludo y gracias por la ayuda
     
  2. rider azul

    rider azul Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2007
    Messages:
    945
    Likes Received:
    9
    no te aconsejo que le metas mas de 22cm atras weno es lo que se puede
     
  3. Ion Gurutxet

    Ion Gurutxet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Ya bueno! mi intencion era meterle alrededor de 190mm. Gracias rider azul! Un saludo
     
  4. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    8,192
    Likes Received:
    2
    Location:
    vivo con tu **** madre
    no mas de 215 que sino jodes la geometria
     
  5. Ion Gurutxet

    Ion Gurutxet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    gracias harl! Ahora me podeis recomendar un amortiguador que aumente el recorrido hasta 190mm mas o menos? Gracias
     
  6. carl456

    carl456 Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    715
    Likes Received:
    1
    aver creo k estas confudido (yo tambien puedo estarlo), lo k tu kieres acer no se ace canviando el amortiguadro se ace cambiando las bieletas k nisikiera se si ay, i toda la gente cuando t dice k d 215 no se puede pasar no es recorrido (creo) es entre ojos i si pones un amortiguata d mas d eso entre ojos o menos la geometria canvia i las fuerzas se distribuyen mal i puede aprtir

    bueno algun entendido k aga aparicion i lo comente k o igual aun la e kagado mas un saludo
     
  7. Magnos

    Magnos Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    776
    Likes Received:
    0
    Location:
    VIGO
    Exacto el amortiguador no lo puedes cambiar... no entra.
    En Stinkys del 2004 creo... se podía cambiar las bieletas y se ganaban centímetros(quedaban como las de ahora) Ahora no hay bieletas específicas para las nuevas(desde el 06) para aumentar el recorrido. Pero siempre puedes hacerte tú unas o mandarlas hacer a un tornero ;)
     
  8. Ion Gurutxet

    Ion Gurutxet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0

Share This Page