1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Preguntas de novato

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Víctor_dh25, Jun 11, 2008.

  1. Víctor_dh25

    Víctor_dh25 Novato

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Hola,agradecería algun consejo,voy a comprarme una bici después de un año con una regular con algunos problemillas.No tengo mucho presupuesto, 400 de tope y si me puedo ahorrar algo mejor.Prefiero fiabilidad antes que otra cosa , cual de estas me recomendais :

    BH OVER 24V ------340E

    KELLYS SPYDER----300E

    CONOR AFX--------337E

    FUJI NEVADA 1.0---340E

    FREEMODE 3.2-----349E (DECHATLON)

    TREK 3900DI-------395E

    MERIDA HARDTAIL SUB 40V----342E

    Todas son con discos menos la merida.Es recomendable comprar por internet?
    mido 1.68 mi talla es la 17 no?Suelo salir un dia o dos entre semana horita y media,y el fin de semana mas de 2 horas.

    Gracias y saludos.
     
  2. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    0
    Yo me quedaba con la kellys o con la conor. Yo tengo una kelly's beast y va de lujo. mírate el modelo salamander. Por poco más tienes una bici con componentes mejores.
     
  3. Víctor_dh25

    Víctor_dh25 Novato

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    La salamander esta muy bien,pero trae frenos hidraulicos,los prefiero mecanicos por el tema de las averias ¿crees que podria cambiarselos por unos mecanicos y cuanto me ahorraria mas o menos?
     
  4. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    38
    Yo te recomiendo que con ese presupuesto te tires a frenos V y mejores componentes en cambio, desviador, suspensión, etc.
    Si no cambias de opinión, dentro de lo que conozco, la bh te va a dar buen resultado seguro.
    Saludos.
     
  5. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    0
    +1

    Unos frenos V aceptables funcionan igual o mejor que unos de disco mecánicos. Vale la pena pasar de los frenos de disco y conseguir a cambio una mejora significativa de componentes.
     

  6. bianco

    bianco Novato

    Joined:
    Dec 1, 2006
    Messages:
    527
    Likes Received:
    3
    lapierre tecnic 100 o 200 ambas por menos de 400 y la segunda con discos...:)
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    5,327
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN, P.maragall
    La gracia es que sean hidraulicos, los mecanicos son lo que dan mas problemas y frenan mucho peor. Saludos
     
  8. Víctor_dh25

    Víctor_dh25 Novato

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    He mirado en otros post y hablan bien de la conor afx,y en una tienda al lado de mi casa la tienen a 335 eso me da tranquilidad porque en cuanto vea algo raro no tengo mas que ir,así que creo que me la voy a pillar hay.Un saludo y gracias.
     
  9. jessee

    jessee Novato

    Joined:
    Jun 5, 2008
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Píllala cerca de casa y así le lloras un poco y los ajustes de uso de los primeros km te los sacas por la patilla.
    Corroboro lo de los discos, yo tengo unos hayes mecánicos mx2 y son una ******
     
  10. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    5,327
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN, P.maragall
    Pues si la tienes al lado de casa pillala alli, regateale algo para que te haga rebajilla o te regale alguna cosa y ya esta. Saludos
     
  11. RiDeR-8

    RiDeR-8 catador de suelos

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    la afx la tiene un colega mio y va bastante bien
    yo me quedaba con esa
     
  12. atodofelespin

    atodofelespin Novato

    Joined:
    Jan 15, 2008
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
  13. Víctor_dh25

    Víctor_dh25 Novato

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Vale mañana recogo,la bici al final la conor,ya tengo ganas de catarla ahora me tendre que comprar unas zapatillas sabeis de algunas baratas que sean pr lo menos comodas?
     

Share This Page