1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Preguntas de novato

Discussion in 'Ciclocross' started by iceman, Sep 24, 2010.

  1. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    3,034
    Likes Received:
    71
    Location:
    MADRID
    Puesto que este es el primer año que corro en ciclo queria hacer unas preguntas:
    1º uso cubiertas ¿ que presiones se usan en seco y en mojado?
    2º ¿ se pueden usar v- brake? beneficio- inconvenientes
     
  2. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    4,560
    Likes Received:
    445
    Location:
    Madrid
    Hola Iceman!
    a ver si te puedo ayudar un poco...
    1ª Yo con cubiertas no me la jugaria mucho con la presion porque rapido pinchas por pellizco,asique minimo pondria 3kg,para seco o con piedras llegaria a poner 4kg o 4.5...Si puedes meter liquido en las camaras mucho mejor.
    2ªYo cuando empece llevaba v-brakes,en concreto unos xt con paralelogramo...
    Ventajas:una frenada super buena.
    Inconvenientes:las zapatas se quedan muy muy pegadas a la llanta y con cualquier descentramiento rozan la zapatas.Tambien el tacto se queda muy chicloso.
    Un saludo y nos vemos por Torrejon!
     
  3. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    3,034
    Likes Received:
    71
    Location:
    MADRID
    gracias giorgio
     

Share This Page