Prepararse para transpirenaica

Discussion in 'Zona Levantina' started by sergiv, Aug 4, 2007.

  1. sergiv

    sergiv Novato

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    143
    Likes Received:
    0
    Buenas, pues lo dicho, que a partir de setiembre quiero prepararme para hacer este tipo de rutas, transpirenaica, transalp... Cape Epic! (si lo demás va bien)

    Alguien tiene experiencia en hacer este tipo de rutas? para que postee ss impresiones y el material que uno debe llevar.

    Por otra parte comentar que soy de cerca de Martorell (Barcelona) concretamente muy cerca de Masquefa. Lo comento porque para hacer este tipo de rutas es mejor buscarse una pareja e ir haciendo algun entreno juntos y luego ir juntos al evento, que por ejemplo en el caso de la Cape es obligatorio ser pareja.

    Pues dejo abierto esto a vuestros comentarios, y si alguien se quiere apuntar conmigo, allí estaré!!!

    Pd: me voy de vacaciones mañana hasta el 20 de agosto, por lo que si no respondo es por esto. :toilet

    Saludos!
     

Share This Page