1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Presentación y proyectos

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Evox-3, May 23, 2012.

  1. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Joined:
    Mar 4, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    1
    Location:
    Menorca
    Hola amigos, después de muchos años de andar por el foro, aunque parezca mentira acabo de descubrir esta sección. Así que aprovecho para dejaros las bicis en las que he andado trabajando últimamente y la que tengo entre manos en estos momentos.

    Un placer!!

    La primera es un tandem, es de la marca Amat y la verdad es que no tengo ni idea de los años que tiene. Cuando lo encontré estaba en un estado lamentable y la verdad es que estoy muy satisfecho del resultado a pesar de las horas que le he echado, que no han sido pocas...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La segunda es un poco mas sencilla ya que solo le rehabilite el cuadro y horquilla, en la foto original no parece que este en muy mal estado pero estaba pintada con pintura de pared. Como veis me la he echo rollo veraniega para dar unos paseillos por la playa jajajajajaj

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y esta es mi futura fixed, si no me equivoco es de por los 50 - 60 (si alguen me lo puede confirmar se lo agradezeria) su estado actual deja mucho que desear pero con tiempo y curro quedara algo bonito. Y una foto de un pequeño detallito que me estoy currando, a ver que sale jajajajaj

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    2,759
    Likes Received:
    550
    Te ha quedado muy guapo el tandem. Con esos frenos y el peso de dos personas debe estar curioso bajar un puerto :rabbit
     

Share This Page