1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Presentacion/Preguntas

Discussion in 'General' started by fernandobiker12, Aug 20, 2012.

  1. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    1,839
    Likes Received:
    776
    Location:
    Burgos
    Buenas, soy Fernando, tengo 16 años, soy nuevo en el foro y poseo una MMR raptor del 2008, ya subire fotos.
    Hace que os leo ya un tiempo, porque gracias a vosotros he arreglado varios problemas que me han surgido, y espero poder aportar algo a este foro.
    Ahora, os planteo una dudilla:
    Mirad, tengo ya unos cuantos componentes bastante trillados, y bueno, yo ya he toqueteado bastante la bici, y por las tiendas de mi zona he preguntado por componentes para repararla y me dicen que o no me los venden si no los montan ellos o me los venden pero mas caros. ¿Sabeis alguna web o algun lugar donde conseguir recambios a un precio decente?
    Un saludo y gracias por anticipado!
     
    Last edited: Aug 20, 2012
  2. majr70

    majr70 Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    692
    Likes Received:
    9
  3. kakes

    kakes Miembro activo

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    6
  4. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    1,839
    Likes Received:
    776
    Location:
    Burgos
    Gracias, en breves realiazare un pedido y os comentare que tal el servicio, lo que han tardado y eso.
    Gracias un un asludo a los 2.
     
  5. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    7,424
    Likes Received:
    1,487
    Location:
    VigoLandia
    Y qué componentes no te venden si se puede saber, porque es algo extraño.
     

  6. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    1,839
    Likes Received:
    776
    Location:
    Burgos
    Mira, no me vendieron hace un tiempo, la pieza que une la patilla del cambio con el cuadro, porque me decian que iba junta la patilla a esa pieza, y que si no compraba la patilla entera no me la vendian.
    Eso si, al rato, me fui a otra tienda y si que me la vendieron, pero tuve que ir hasta la otra punta de la ciudad a la una de la tarde, chupando sol cosa mala.
     

Share This Page