1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Presión en la sien

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by mochilero1, Apr 26, 2009.

  1. mochilero1

    mochilero1 Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
    Hola a tod@s, Pues resulta que ahora que estoy haciendo entrenamientos de más nivel(+ fuertes), tengo una pequeña molestia en la parte derecha de la sien, siento una pequeña presión, las pulsaciones y la vena + definida.
    creo que lo estoy haciendo bien, ¿puede ser debido a los esfuerzos?
    Agradezco de antemano vuestras opiniones.
    saludos.
     
  2. pinpollo

    pinpollo EL ULTIMO DEL GRUPO

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    Location:
    Parla
    a mi me pasa lo mismo cuando tengo migrañas.
     
  3. lian-yu

    lian-yu Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    172
    Likes Received:
    6
    Yo eso lo he notado cuando he hecho un sobresfuerzo, una salida con el gancho puesto todo el tiempo. De vez en cuando puedes ir así, pero debes bajar un poco el ritmo y asimilar el entreno.
     

Share This Page