Presion FOX RP2

Discussion in 'General' started by jaigarca, Jan 28, 2009.

  1. jaigarca

    jaigarca Novato

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    Hola,

    Tengo una EX8 del 2008 de Trek desde hace unos meses, es mi primera doble y va de maravilla, pero tengo una duda sobre el amortiguador FOX RP2 que monta. Peso unos 68 kg y lo suelo llevar a una presión de 85 a 90 PSI, pero cada semana más o menos tengo que regularlo ya que la presión baja entre 70 a 75 PSI. Supongo que si lo dejara más tiempo, más bajaría la presión, mi consulta es: ¿es normal que pierda presión y lo tenga que ir regulando?

    Está en garantía, por lo que supongo que, si no es normal, me lo repararían o me lo tienen que cambiar por uno nuevo. ¿Que creéis?

    Gracias
     
    Last edited: Jan 28, 2009
  2. zoroos

    zoroos Miembro

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    Yo tengo una ex9 del 2008 y lleva una fox rp23 , desde septiembre y yo no he notado que me haya perdido nada de presion , me parece que no es normal que te pierda presion tan pronto , ves al tendero y que te la revisen.
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    yo tengo el rp2 y le puse aire el primer dia que saque de la tienda (mayo08) y hasta ahora, va perfecto.
     
  4. canister

    canister enbuena trazada

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    Apretando los dientes en cualquier rampa
    no es normal la perdida de presión en tan poco tiempo. Tira de garantia y que te lo reparen
     
  5. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

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    No es normal. Aparte de bajar la presión , ¿no se estará quedando hundido?
    No es necesario cambiar el amortiguador, sólo sustituir la junta defectuosa. En principio es una cosa sencilla.
     

  6. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    que te lo revisen,eso no es normal.
     
  7. deividjg

    deividjg Miembro

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    Dices que llevas pocos meses. Entonces lo que te pasa no es normal, como te han dicho tira de garantía.
     
  8. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Tengo el mismo amortiguador y eso que te ocurre no es normal. Que te lo miren.

    Saludos.
     
  9. jaigarca

    jaigarca Novato

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    Gracias por vuestros comentarios, el lunes la llevo a que lo revisen, ya os contaré

    Saludos
     
  10. pelareven

    pelareven Baneado

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    donde el mejor vino
    seguro que es de un reten que esta defectuoso luego nos cuentas
     
  11. jaigarca

    jaigarca Novato

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    Hola,

    Pues parece que era el retén, según la tienda, puede que en el montaje del amortiguador lo pellizcaran, me lo han cambiado sin ningún problema, a ver que pasa en las próximas semanas.

    Saludos y gracias por vuestra ayuda
     
  12. zoroos

    zoroos Miembro

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    Ahora ajustatelo y veras como no tienes que tocarlo hasta un largo tiempo , el mio es un rp23 y desde septiembre que no lo he tocado y cada mes y medio compruebo el sag y no varia esta perfecto no pierde nada de presion .
     
  13. smoggy

    smoggy Invitado

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    me paso lo mismo que a ti, me lo pusieron nuevo, sin pegas, y no volvi a tener problemas. suerte.
     
  14. asientos

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    te ha vuelto a pasar o se ha solucionado?
     
  15. jaigarca

    jaigarca Novato

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    Hola,

    Ya la he llevado 3 veces, me desmontan el amortiguador, lo envian a FOX y me lo montan de nuevo, la última vez el sábado pasado, ahora lo tengo que probar, pero no tengo mucha confianza, sigue perdiendo presión muy poco a poco.

    Gracias por tu interés
     
  16. curro1105

    curro1105 currooccam

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    alguien me puede eplicar como meter presion ...
    lo intento y al quitar el hinchador se me sale todo el aire
     
  17. jaigarca

    jaigarca Novato

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    No tiene ningún secreto. la misma valvula del amortiguador impide que salga el aire, si al desenroscar el manguito de la bomba te pierde aire, debes tener mal la válvula, mira que no se te haya atascado el piu del centro.
     
  18. jaigarca

    jaigarca Novato

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    A la tecera parece que va la vencida, ya llevo dos semanas desde que me lo montaron y mantiene el sag:eek:la
     
  19. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

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    Si la bomba que estas utilizando es especifica para horquillas y amortiguadores deberia tener una rosca para (antes de quitar la bomba) poder desenroscar lo que empuja al obus y dejarlo ya cerrado.Despues ya se quita la bomba...
    No se si me he explicado bien..
    Saludos ;)
     

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