1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

presiones en ruedas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by fuerapistas, Nov 29, 2008.

  1. fuerapistas

    fuerapistas Novato

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Hay alguna tabla donde indique cual es la presión ideal para las ruedas delanteras y traseras dependiendo anchura y demás....

    En concreto tengo unas 26 " 2.10 y le meto 4 de presión. Pero tengo mas medidas con las de los niños que son mas pequeñas y quisiera un orientación.

    Gracias,
     
  2. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    5
    Location:
    MURCIA EastCoast
    Depende de tu peso, ¿cuánto pesas?


    mira esto que cogí d este foro hace tiempo
     

    Attached Files:

    Last edited: Nov 29, 2008
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    7,921
    Likes Received:
    1,596
    Seguro que ésta te vale

    [​IMG]
     
  4. fuerapistas

    fuerapistas Novato

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias, con esto me sirve.

    Lo que veo que con 65 kg que peso y poniento 2,5 y 2.10 de rueda que llevo, noto la cubierta muy baja, son sensaciones que tengo.

    gracias por todo.
     
  5. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Joined:
    Nov 25, 2007
    Messages:
    1,496
    Likes Received:
    0
    Location:
    Practicamente en Alcala de Henares
    ***** pos si que tienes tu fantasias porque llevo yo 2,5 alante y voy bien pesando 85 ... salu2
     


  6. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,603
    Likes Received:
    5,382
    Location:
    sabadell, vallirana
    yo peso igual y llevo 2delante, 2,1detras (tubeless)
    lo de 4 de presion me parece una salvajada
     
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    7,921
    Likes Received:
    1,596
    Recuerda que a tu peso hay que sumarle los 15 Kg de la bici para buscar tu columna en la tabla.
    Sí, he dicho 15 Kg. Ten en cuenta que el bidón de agua, las herramientas, la bomba.. todo esto pesa.
     
  8. fuerapistas

    fuerapistas Novato

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    ok. muchas gracias, ya le he bajado presión, como aún no he empezado con rutas durillas que solo he rodado un poco para probarla esto acostumbrarse, nunca había tenído unas cubiertas tan anchas y será la sensación como decía.

    Bueno ahora ya sabiendo como deben ir aproximadamente a darle caña.

    mil gracias,
     

Share This Page