Presiones reba dual air.

Discussion in 'Mecánica' started by kasky, Aug 27, 2011.

  1. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    Alguien tan amable que tenga una tabla de presiones de la reba .....
    Mira que seré cafre pero ni en rock shox la veo.

    Gracias ;)
     
  2. Jafisan

    Jafisan Miembro

    Joined:
    Jan 17, 2007
    Messages:
    458
    Likes Received:
    9
    Si no has quitado la pegatina que tiene, viene en la propia horquilla
     
  3. more_82

    more_82 Miembro

    Joined:
    May 6, 2010
    Messages:
    232
    Likes Received:
    2
    Location:
    Asturias
  4. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,045
    Likes Received:
    352
    Location:
    .
  5. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2010
    Messages:
    2,311
    Likes Received:
    21
    Lo que pasa es que no sé como han calculado esas tablas. Yo calcularía tu peso en marcha, con mochila y demás y probaría con la mitad de lo que pone en esas tablas o poco más.
     

  6. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,045
    Likes Received:
    352
    Location:
    .
  7. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    Gracias por el enlace , frizick hace un resumen de lo mas significativo a tener en cuenta.
    En cuanto a las presiones de la tabla es cierto lo que decís.
    Tengo una Fox y mi "sistema" es echarme encima del manillar con todas mis ganas y dejar un Cm. o poco mas de margen al tope.
    Prefiero eso al SAG.
    La presión suele ser 45 PSI lejos de los 65 que me dice la marca y muy cerca del umbral de presión de la horquilla "debajo de esta presión empieza a acortarse".
    La reba venía con 135 PSI y no parecía una horquilla sino un trozo de hierro pintado de colorines jajajaja.
     

Share This Page